Mié Sep 20, 2006 11:32 pm
Legalizarias el cannabis y sus derivados????
Mié Sep 20, 2006 11:38 pm
Eso no hay ni que preguntarlo
Mié Sep 20, 2006 11:44 pm
er_JuLi escribió:Eso no hay ni que preguntarlo

PD:Los que voteis que no podias decir el porque que no os cuesta nada
Mié Sep 20, 2006 11:45 pm
No sé yo si sería bueno legalizarlo, porque el gobierno le metería impuestos a saco y el precio se dispararía. Yo me conformaría con que no me rayara nadie por tener algo para consumo propio, lo que comunmente se llama como hacer la vista gorda, jeje.
Pd: He votado que Sí
Mié Sep 20, 2006 11:49 pm
Mié Sep 20, 2006 11:52 pm
Si cierto se dispararia el precio, pero si por 5 € te puedes fumar un canuto con el que estas fumadisimo todo el dia, lo prefiero antes a que me pasen un hachis que ya al olerlo pienses, que asco.
Mié Sep 20, 2006 11:56 pm
No tio, lo que pasa es que iva a poner era que sabia que no me fallarias, pero se me fue y no lo puse, es lo que hacen los porros, que se te va la cabeza, pero esa sensacion mola, jeje.
Jue Sep 21, 2006 12:00 am
Yo pienso, que si lo legalizan, solo va a cambiar el mosqueo cuando te registran, ya que, legalizada o no, lo consumimos.
La verda, que para mi, tendria que estar legalizado, ya que.. si esta el tabaco y el alcochol (que se consideran drogas) por que no el Cannabis ??... siempre y cuando, sean de consumo propio.
Saludos...
Jue Sep 21, 2006 12:03 am
Si la legalizaran pues supongo que harian coofe-shops y entonces pa que querrias vender si la gente puede ir alli a consumir sin problemas
Jue Sep 21, 2006 12:06 am
Yolo legalizaria todo.. hasta la heroina.
Full Version