Vie Sep 29, 2006 8:02 pm
Pos la verda que si... yo ya toi esperando el pro en mi movil, por que tarde o temprano... saldra seguro.
Asi que es cuestion de esperar, .. y cuando salga, si que va a ser un puntazo !!.. xD
Saludls
Vie Sep 29, 2006 9:51 pm
Imaginense si en un futuro empiezan a vender placas de video para moviles XDDD
Vie Sep 29, 2006 9:54 pm
dio cojone-...y yo flipaba con la serpientita del nokia...
Vie Sep 29, 2006 10:01 pm
Rustu escribió:dio cojone-...y yo flipaba con la serpientita del nokia...
aora k dices lo de la serpiente, cual ha sido el mayor record k abeis visto jugando a la serpiente. Yo a un amigo jugando tres cuartos de hora se hizo 4676 puntos.
Sab Sep 30, 2006 12:24 am
buas yo de pekeño tenia un triump y jugaba a un juego (k no me acuerdo como se llama), pero trataba de un pinguino k tenia k tirar unos blokes de hielo a unos agujeros del suelo. me pasaba horas y horas jugando!!
Sab Sep 30, 2006 3:30 am
gongora escribió:Pos la verda que si... yo ya toi esperando el pro en mi movil, por que tarde o temprano... saldra seguro.
Asi que es cuestion de esperar, .. y cuando salga, si que va a ser un puntazo !!.. xD
Saludls
existe... pero esta solo para nokia
no se si se puede pasar x aca... sino x msn para no tener problemas

fijate que en socceraccess hay previews del juego... es parecido a los de family game xDD
Rustu escribió:dio cojone-...y yo flipaba con la serpientita del nokia...
es lo mejor esa serpentita xDDD
aunque yo me mato con el prince of persia en mi celular
Sab Sep 30, 2006 10:13 am
el_maquina escribió:buas yo de pekeño tenia un triump y jugaba a un juego (k no me acuerdo como se llama), pero trataba de un pinguino k tenia k tirar unos blokes de hielo a unos agujeros del suelo. me pasaba horas y horas jugando!!
Yo tambien tenia ese juego cuando tenia el trium...era un vicio....
Sab Sep 30, 2006 10:58 am
Yo de pequeño me viciaba al serpiente de los nokia, mas q nada xq era de los primeros juegos pa moviles q salieron y t enviciaba muxo, pero una vez q ya tuve mi propio movil paso de los juegos para moviles, donde esté un buen ordenador o una play... jejeje
Saludos
Crivil
Sab Sep 30, 2006 11:32 am
los tres los tengo yo ne mi n70 y van de lujo... ademas de varios capitulos de padr de familia y de un gps los moviles cada vez son mas potentes y lo que queda por sacar
Full Version