¡¡¡Como evolucionan los moviles!!!

Vie Sep 29, 2006 6:35 pm

e stao mirando y me fijao ke los juegos pa los moviles no son lo ke eran, mirad stas imagenes, impresionantes. ya mismo los moviles superan a la ps2 jeje:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vie Sep 29, 2006 8:02 pm

Pos la verda que si... yo ya toi esperando el pro en mi movil, por que tarde o temprano... saldra seguro.

Asi que es cuestion de esperar, .. y cuando salga, si que va a ser un puntazo !!.. xD

Saludls

Vie Sep 29, 2006 9:51 pm

Imaginense si en un futuro empiezan a vender placas de video para moviles XDDD

Vie Sep 29, 2006 9:54 pm

dio cojone-...y yo flipaba con la serpientita del nokia...

Vie Sep 29, 2006 10:01 pm

Rustu escribió:dio cojone-...y yo flipaba con la serpientita del nokia...

aora k dices lo de la serpiente, cual ha sido el mayor record k abeis visto jugando a la serpiente. Yo a un amigo jugando tres cuartos de hora se hizo 4676 puntos.

Sab Sep 30, 2006 12:24 am

buas yo de pekeño tenia un triump y jugaba a un juego (k no me acuerdo como se llama), pero trataba de un pinguino k tenia k tirar unos blokes de hielo a unos agujeros del suelo. me pasaba horas y horas jugando!!

Sab Sep 30, 2006 3:30 am

gongora escribió:Pos la verda que si... yo ya toi esperando el pro en mi movil, por que tarde o temprano... saldra seguro.

Asi que es cuestion de esperar, .. y cuando salga, si que va a ser un puntazo !!.. xD

Saludls

existe... pero esta solo para nokia :cry:
no se si se puede pasar x aca... sino x msn para no tener problemas :P
fijate que en socceraccess hay previews del juego... es parecido a los de family game xDD

Rustu escribió:dio cojone-...y yo flipaba con la serpientita del nokia...

es lo mejor esa serpentita xDDD
aunque yo me mato con el prince of persia en mi celular 8) 8)

Sab Sep 30, 2006 10:13 am

el_maquina escribió:buas yo de pekeño tenia un triump y jugaba a un juego (k no me acuerdo como se llama), pero trataba de un pinguino k tenia k tirar unos blokes de hielo a unos agujeros del suelo. me pasaba horas y horas jugando!!

Yo tambien tenia ese juego cuando tenia el trium...era un vicio....

Sab Sep 30, 2006 10:58 am

Yo de pequeño me viciaba al serpiente de los nokia, mas q nada xq era de los primeros juegos pa moviles q salieron y t enviciaba muxo, pero una vez q ya tuve mi propio movil paso de los juegos para moviles, donde esté un buen ordenador o una play... jejeje

Saludos
Crivil

Sab Sep 30, 2006 11:32 am

los tres los tengo yo ne mi n70 y van de lujo... ademas de varios capitulos de padr de familia y de un gps los moviles cada vez son mas potentes y lo que queda por sacar

Full Version