En el final de la temporada 2005, haciendo un giro, la pierna se me quedo clavada en el cesped y note un crujido y un fuerte dolor en la rodilla. Fui a urgencias y me dijeron que tenia un esguince de rodilla y que estuviese un mes sin jugar al futbol. Estuve el verano entero sin jugar. Empezo una nueva temporada, y en diciembre, cuando cai despues de dar un salto senti un fuerte dolor en la misma rodilla.Fui al medico y me dijeron esguince de ligamento lateral interno y de menisco.Tenia que estar de baja 3 meses. En Marzo de este año volvi a jugar y notaba pequeños dolores en la misma rodilla. Me canse de la mutua de la federacion y fui a la seguridad social. Alli me mandaron hacer una resonancia y hoy me an dao los resultados: Rotura de Ligamento Cruzado Anterior. El traumatologo me a aconsejado operarme y nose que hacer..Llevo desde marzo jugando al futbol sin grandes dolores ni molestias.
Me gustaria si alguno ha tenido algo igual o parecido que me diga si se a operao o como es la operacion.
Gracias