Mar Oct 03, 2006 7:07 pm
lo abia leio, pero no creia na, pero lo e descubierto en Youtube. EXISTE OTRO FINAL DE TITANIC!!!!. esta en ingles con subtitulos en español
http://www.youtube.com/watch?v=BSDJpuGgwEk
Mar Oct 03, 2006 7:28 pm
pos vaya kaka de final...no me extraña que no lo pusieran...ademas..seria darle cierto protagonismo al final de la peli a unos personajillos que no han salio en toa la peli...
PD: que cosas tiene el alzeirmer o cmo se scriba...la awela sta loka xDD
Mar Oct 03, 2006 7:41 pm
m kedao locooooo xD
Mar Oct 03, 2006 8:21 pm
Hicieron bien en no poner este final. Creo que el final que hay ya esta bien, porque asi se mantiene la incognita y solo una persona lo sabe que existe el collar y en que lugar esta. Para mi es mucho mejor el final que ya tiene que este.
Saludos
Mar Oct 03, 2006 9:00 pm
Joder me lo e tragao entero y no esta mal, aunque no me acuerdo de como acab de verdad
Mar Oct 03, 2006 11:59 pm
Como ya han dicho por ahí, prefiero el final de la pelicula, que gran peli que es Titanic, cuantas lágrimas habré dejado en el camino por esta peli...
Mié Oct 04, 2006 7:39 am
Pos sí, pos ´si, a mi me mola más el otro final!!!!
Messi, stoy kntigo es una película q nunka me kanso de ver, y creo q kada ves q la veo alguna lagrima suetlo seguro...jajajaja
Mié Oct 04, 2006 12:22 pm
Flipando sigo despues de 5min del final... Oh my god!
Mié Oct 04, 2006 12:33 pm
los dos son pestosos, aunq este un poco mas, con decir q me qde dormido en el cine...
Mié Oct 04, 2006 1:08 pm
jode yo vi esta peli 2 veces en el cine , claro esta pq una me invitaron jajaja , me gusta tambien mas el otro final ... viva las perolas de Kate Winslet ( lo mejor de la peli

)
Full Version