Dom Oct 15, 2006 2:19 pm
Hola a todos!
yo queria preguntar...igual que en la play para jugar con tu equipo de liga master contra un colega tuyo te llevas la memory card y lo cargas...en el ordenador como se haria si quieres jugar contra otro colega en un mismo ordenador con tu equipo de la liga master?nose si me explico...
Dom Oct 15, 2006 2:33 pm
Pues metes el save que hay en C:\Documents and Settings\DORADO\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5 en un disquet o un USB y lo metes en el otro ordenador.
Dom Oct 15, 2006 3:31 pm
hola!
es verdad...y es como si fuera la memory card...muchas gracias!
Dom Oct 15, 2006 3:47 pm
De nada hombre pa ayudar estamos.
Dom Oct 15, 2006 3:53 pm
ATENCION: si haces eso sobreescribiras el option de tu colega, asi que muxo cuidado no le vallas a joder su option, antes de hacerlo q haga una copia de seguridad para luego poder volverlo a poner, q no es como la play q lo pones en la ranura 2 y listo, asi q...atento
Dom Oct 15, 2006 4:01 pm
hola!
pero ara que detecte el equipo tengo que meterlo en la carpeta de save del ordenador...como lo hago para no sobreescribir? pq so lo sobreescribo solo podre cargar mi equipo y el suyo se borraria...
Dom Oct 15, 2006 4:03 pm
Pues que tu amigo copie su save en otra carpeta.
Dom Oct 15, 2006 4:32 pm
HOla!
me he fijado y en la carpeta safe dentro pone folder1...si yo pongo mis archivos en fodler2 dentro de la carpeta save...tmb lo detectaria el juego y no se sobrescribiria nada,no?
Dom Oct 15, 2006 4:36 pm
si, no se sobreescribiria nada creo
Lun Oct 16, 2006 12:39 pm
Lo mejor es hacer lo de folder2. Y metes tu liga master en el folder2 y asi no estropeas nada de tu colega
Full Version