Dom Oct 29, 2006 3:23 pm
Hola, Escribo este post con la intención de saber si aquí también hay aficionados a la WWE. Para los que no lo saben, lo echan los Sábados en Cuatroº, a partir así de las 2:30, 2:45, 2:15 de la madrugada. Ayer también lo echaron, y estuvo bien. Para más información
www.wwe.com
PD: Para los más despistados Pressing Catch es algo así como Lucha Libre.
Dom Oct 29, 2006 3:25 pm
si anoxe lo vi a las 2 mas o menos asta k me kede sobao... y esta wapo a mi me molan los canijosk van d 2 en 2 y meten ostias kmo panes y no veas cm vuelan jeje
PD: Pal ke no lo sepa, no se dan de verdad eh, es todo un montaje xD (k siempre ay alguno k s lo cree jeje)
Dom Oct 29, 2006 3:41 pm
paxe_91 escribió:PD: Pal ke no lo sepa, no se dan de verdad eh, es todo un montaje xD (k siempre ay alguno k s lo cree jeje)
Anda que no se nota ni ná...
Dom Oct 29, 2006 4:12 pm
esta entretenido pero como decis vosotros es puro espectaculo no tiene nada de real jaja, mi favorito es el batista ese.
Dom Oct 29, 2006 6:39 pm
Ace poco me enganxé con el Rey Misterio y Mr. Keenedy jajaj que risas a las 2 y pico de la madrugada y te encuentras a esa gente pegándose ostias ficticias
Dom Oct 29, 2006 6:46 pm
yo lo sigo dese el primer kapitulo y es komo un kulebron me enkantan y the best is rey misterio xd
salu2
Dom Oct 29, 2006 8:03 pm
Van a venir España(barcelona)... mi hermano va air ya a comprado entrada que suerte el cabron jaja
Dom Oct 29, 2006 8:08 pm
Y yo me pregunto, kien kiere ir y gastar dinero para ver a gente aciendo como que se pegan?, todavía entiendo lo de verlo por la tele xq es divertido y tal, pero de ahí a gastarse un dinero para una entrada para ir a verlo...
Dom Oct 29, 2006 8:11 pm
Para ostias el Vale Tudo, dejar de ver actoruchos xD
Dom Oct 29, 2006 9:56 pm
A mi me encanta la lucha libre pero a esas horas, un sabado, dudo que algun dia de mi vida lo pueda ver
2pac16 escribió:esta entretenido pero como decis vosotros es puro espectaculo no tiene nada de real jaja, mi favorito es el batista ese.
Si esto no es real que venga dios y lo vea
http://www.youtube.com/watch?v=43oyy479 ... ed&search=
P.D: Buen avatar
Full Version