La presión me puede

Jue Nov 09, 2006 5:19 pm

Tal y como dice el asunto del tema, me pongo a jugar una copa con alguno de los mejores equipos y me está entrando un complejo de España que asusta. Llevo ya jugados más de 8 o 9 copas y no hay forma de pasar de cuartos. :lol:

Durante la flase de clasificación, sin problemas, juego pobre pero efectivo, pero es llegar a cuartos, me sudan las manos, no atino con los botones, los delanteros no marcan ni con la porteria vacia, y nada y eso que tengo una pila de ocasiones, tiros al palo, lo saca el defensa in extremis, penalties fallados, etc. :D :D

Jue Nov 09, 2006 5:44 pm

Te recomiendo que te fumes un par de "cigarritos de la risa" y veras como entras en un estado de relajación absoluto XD

Jue Nov 09, 2006 6:03 pm

Buena respuesta crivil, asi cualquiera pasa con España...

Jue Nov 09, 2006 6:07 pm

ES YA UNA MALDICION xD

Jue Nov 09, 2006 6:17 pm

Crivil escribió:Te recomiendo que te fumes un par de "cigarritos de la risa" y veras como entras en un estado de relajación absoluto XD

algo mas efectivo si que no hay jajaja pero que no te suden las manos para fumartelo xDD

Jue Nov 09, 2006 6:34 pm

Crivil escribió:Te recomiendo que te fumes un par de "cigarritos de la risa" y veras como entras en un estado de relajación absoluto XD

Quita quita, que tengo cojones de emparanollarme y empezar a insularle al linea y tirarle objetos al arbitro :D

Jue Nov 09, 2006 6:41 pm

jajaja yo juge tb en la eurocopa cn turqia y uno me jugo cn españa y el pobre perdio cn un gol en propia desde fuera del area :O increible pero cierto, se le dio x acer un despeje desde bastante lejos cuando le venia d un rexace y el PABLO le pega patras y se la clava d vaselina :lol: y al final la gane jejeje. admas se lo dije: cuidao q estas en cuartos jajaja

Dom Nov 12, 2006 3:06 pm

Joder pos lo e probado y tienes razon tio puffff ni con los 3 jugones juegas un buen juego (xaVi alonso,xavi,cesc) Y RAUL,TORRES NO METE NINGUNO,

Solo villa me ametido los 5 goles para llegar a cuartos y hay e perdido con un gol de cabeza de henry y un fallo de penalti de xavi.

Jajajaja esto es una maldicion xD

Dom Nov 12, 2006 3:12 pm

No hay forma de pasar a cuartos?? A que me suena eso.....??

Dom Nov 12, 2006 11:16 pm

Joder con los de Konami.... cada vez, lo hacen mas real !! xD

Full Version