Jue Nov 09, 2006 8:14 pm
Weno como sabeis el sport es un periodico deportivo catalan. Muy fanatico y muy antimadridista. Yo no se vosotros per yo toi arto con este periodico cada vez k lo pongo m da un paron en el corazon de las tonterisa k pone, ayer ksi ronaldo,el año pasao k si ronaldo ibaa juicio x las drogas y hoy k calderon kiere dejar el madrid. Como puede haber gente k compre este periodico de fanaticos?
opinar,
saludos
Jue Nov 09, 2006 8:20 pm
si tanto daño te hace no lo leas, fijate que simple
Jue Nov 09, 2006 8:20 pm
Yo estoy arto del AS...
Jue Nov 09, 2006 8:26 pm
Es de los periodicos mas de risa que me dan...
La verdad aveces en verano mientras estudiaba "desayunando" pos cojia el sport y el marca pero primero lei el marca y luego el sport para escojonarme DE LAS MENTIRAS Y PARIDAS... y por internet ya ni te digo las cagadas y memeces que hacen
Por cierto segun e oido en una radio digital por internet El sport y el mundo deportivo han emepzado una campaña contra ronaldo eso explica muchas cosas!
Jue Nov 09, 2006 8:32 pm
Cada uno elige el medio de comunicacion que quiere y le gusta.
Jue Nov 09, 2006 8:50 pm
d_doctor escribió:Cada uno elige el medio de comunicacion que quiere y le gusta.
¿Y la gente que quiere información objetiva?
Jue Nov 09, 2006 9:29 pm
la gente que quiere informacion objetiva no lee ni as, ni marca, ni mundo deportivo, ni sport...
Jue Nov 09, 2006 9:45 pm
A mi me gusta mas el Mundo, es un poco mas objetivo. Pero a ver todo el mundo sabe que AS y SPORT son prensa poco realista asi que si no te gusta no la leas que no cuesta tanto.
Jue Nov 09, 2006 10:01 pm
Pos lo mismo digo si no te gusta i opinion t callas y la ignoras, He abierto este post pa k ableis sobre eso no para k digais k no lo lea, lo leo xk m rio y punto
saludos
Jue Nov 09, 2006 10:12 pm
Pos como yo tio.
Si esque me alegraba la mañana...
Uno que estudiaba conmigo leia al guash y sus articulos de opniones xq tmbn se descojonaba
Full Version