Lun Nov 13, 2006 11:30 pm
Alguien conoce este programa...???
Es para haber si hay algun experto que me pueda ayudar...
Os dejo una foto para el que no sepa lo que es
Lun Nov 13, 2006 11:43 pm
Tiene buena pinta de donde lo has descargao? Mp si eso.
Estas estudiando algo de musiCa proque este programa es bastante professional...!!
MUY INTERESNATE EL PROGRAMA AVER SI LO ENCUENTRO.
mira x aki... es le mismo que el tuyo?
http://www.hispasonic.com/tema71948.html
alli te podran ayudar
saludos
Mar Nov 14, 2006 11:24 am
este programa tiene mas años que matusalen , encontraras muchos programas mejores si lo que deseas es producir musica ... lo digo pq conozco gente que produce musica y la saca en vinilos .
Mar Nov 14, 2006 12:12 pm
Pues dimelo campeon....
Mar Nov 14, 2006 12:14 pm
El fruity loops es mejor que el Rebirth. Te lo recomiendo.
Mar Nov 14, 2006 1:20 pm
el fruity es de los mejores junto a Reason , eso si , son bastante complejos . Los que yo conozco producen con estos 2 fundamentalmente. Con el Reason hace las bases , atmosferas para los parones , etc
jose ... lo de teba es pq eres de Teba ??
Mar Nov 14, 2006 3:37 pm
El reason me loe stoy bajando y el fruity ya me ha bajado y lo voy a probar ahora...Haber que tal es y os comento
Mar Nov 14, 2006 4:03 pm
rau_wanchope escribió:el fruity es de los mejores junto a Reason , eso si , son bastante complejos . Los que yo conozco producen con estos 2 fundamentalmente. Con el Reason hace las bases , atmosferas para los parones , etc
El Reason lo solia utilizar yo hace unos años para hacer bases de hip-hop pero era muy dificil , me tiraba como una semana con la misma base machacandola para que saliera un poco decente.
Mar Nov 14, 2006 4:16 pm
He probado el fruity y o soy muy malo o es muy dificil...Alguno tuto por ahi...?
Mar Nov 14, 2006 4:16 pm
El fruity es una castaña y el rebirth media castaña. Pillate el cubase y dejate de tonterias xD
Full Version