Necesito consejo sobre botas de futbol

Dom Dic 10, 2006 7:52 pm

Hola amigos, os explico mi situacion a ver si alguien me puede ayudar a decidirme.

Vereis, yo por falta de tiempo desgraciadamente no puedo jugar muchos partidos; pero en los que puedo jugar o bien son de futbol 7 (hierba artificial) o de futbol sala (suelo liso, pero casi nunca parqué). Necesito unas botas obviamente para jugar, y aunque lo ideal sería comprarme unas multitaco y unas con suela de f. sala, no me resulta factible comprarme unas de cada tipo puesto que como ya he dicho son pocos los partidos que juego.

Entonces, y asumiendo el riesgo de que comprándome sólo un par de botas jugare mejor en una superficie que en otra, cual me aconsejais: unas multitaco o unas de futbol sala???

Gracias por adelantado! Un saludo

Dom Dic 10, 2006 9:39 pm

multitaco nen k asi kuando se t desgasten los takitos puedes usarlas tb pa futbol sala :D :D

o sino las k mas t gusten riko... xDDD

o sino ls 2 pares obviamente t las cojes asi baratuxas y puntoooo en el rastro las tienes tiradas de precio (todos los domingos x la mañna en madrid jaja)

:roll: :roll:

Dom Dic 10, 2006 9:46 pm

yo me compraria un par de cada, q no pasen cada una de 25/30 euros

Lun Dic 11, 2006 12:38 am

Ya, pero no creo que valga la pena comprarme un par de cada para los pocos partidos que juego, por baratas que sean

Entonces creeis que mejor multitaco?

Lun Dic 11, 2006 12:48 am

Multitaco mejor, si te compras unas de futbol sala y cuando jueges en hierba artifical este algo humeda estas perdido.

Lun Dic 11, 2006 8:55 am

javiortells escribió:Ya, pero no creo que valga la pena comprarme un par de cada para los pocos partidos que juego, por baratas que sean

Entonces creeis que mejor multitaco?

Hombre, comprate dos pares, que aunque luego no las vayas a utilizar mucho ahi las tendrás. Las zapatillas no se caducan!

Lun Dic 11, 2006 4:25 pm

Yo lo mismo,y he pensado muchas veces en una marca que ahora no recuerdo,pero que se usa mucho en futbol sala(no es kelme,ni puma,pero parecen bastante buenas y robustas),a ver si sabeis cual digo y que tal son.es una marca poco cnocida,no es futsal eh.a ver si lo sabeis...umbro tampoco es...

Lun Dic 11, 2006 4:30 pm

munich?

Lun Dic 11, 2006 4:58 pm

gracias tio...(perdona nuestros piques pasados,no eran por ti aunque te meti)

Lun Dic 11, 2006 5:35 pm

Las de futbol sala si las usas en hierba artificial, pues es lo que dice pablito, resvalas la ostia, aparte que la suela se gastaria prontisimo y tendrias que comprar otras, asqiue mi consejo es que te compres un par para cada superficie, ya que aunque ahora no juegues mucho, en el futuro alomejor si.

Full Version