Video de un mutante "Rubber Johnny"

Jue Dic 14, 2006 11:25 pm

Un tio que hace videos asombrosos, teneis que verlo, escalofriante :?

http://www.youtube.com/watch?v=s1b85ato ... ed&search=

Parece un extraterrestro o una cosa rara :?

Saludos

Vie Dic 15, 2006 11:23 pm

Alguien ha visto el video?

Saludos

Vie Dic 15, 2006 11:34 pm

Ostia tio que cosa más rara.. yo lo quitao a mitad del asco que me daba, o es un extraterrestre, o es un montaje o tiene una meningitis de caballo...
Un Saludo.

Vie Dic 15, 2006 11:58 pm

8O 8O
q cosa mas rara es esa??

salu2

Sab Dic 16, 2006 12:34 am

Cortometraje del video-artista inglés Chris Cunningham.

Johnny es un niño deforme y mutante que vive encerrado en un sótano. Con la única ayuda de su imaginación febril y su perro, encuentra la manera de divertirse en la oscuridad.

Esto es de lo que trata el video.

Saludos

Sab Dic 16, 2006 12:48 am

Joder pos vaya con el Chris Cunningham, se podria dedicar a otra cosa xD

Sab Dic 16, 2006 3:29 am

14_guis_14 escribió:Cortometraje del video-artista inglés Chris Cunningham.

Johnny es un niño deforme y mutante que vive encerrado en un sótano. Con la única ayuda de su imaginación febril y su perro, encuentra la manera de divertirse en la oscuridad.

Esto es de lo que trata el video.

Saludos

es mutante de verdad o es parte de "lo q trata el video"

salu2

Sab Dic 16, 2006 8:04 am

Éso iba a preguntar yo,¡joder mutante!mi madre que cosa más rara,nunca he visto éso...Ahora que mis padres están durmiendo no veré el vídeo entero xD,pero cuando se levanten sí,sólo vi 20 segundos...
Edit:He visto hasta el 1:34,todavía no puedo verlo xD,y me pica la curiosidad,pero que pasa cuando se va la cámara y todo éso?Dios que asquerosidad...

Sab Dic 16, 2006 9:39 am

No se asusten, o sea es una produccion xDDD, un corto.....
Lo vi todo y al final pasan creditos, en varias partes del video se nota el cambio de cara...

Saludos =)

Sab Dic 16, 2006 11:19 am

Al final me cundió el vídeo xD,pero es que hay escenas donde un asco...Cuando se choca contra una especie de cristal o algo...Pero por qué abren la puerta y después la cierran?2 veces?

Full Version