I Torneo Pes6 universidad de jaen

Vie Dic 15, 2006 5:51 pm

Alguien ha participado en el I torneo de Pes6 de la universidad de jaen??

yo kreo ke hubo tongo o por lo menos mi partido de cuartos

saludos

Vie Dic 15, 2006 7:41 pm

Por que dices que hubo tongo??...

Estaban los jugadores con los stats cambiados .... ¬¬ :lo:

Saludos

Vie Dic 15, 2006 7:43 pm

Pero que fuerrrrte que fuerrrte que fuerrrte!!! XDD

A mas de un torneo con los colegas e llegao yo y me e encontrao con los stats de mi ekipo cambiaos a peor, los hay ruines!!

Vie Dic 15, 2006 7:47 pm

por k dices lo de tongo?? k han exo?

Vie Dic 15, 2006 9:30 pm

No es nada de los stats(o eso creo por ke no me ha dao por mirarlos) , si no cosas como ke siempre hay un mando malo para jugar(el ke todos sabemos que le falla algun boton).Pero no essolo por eso si no pork ibamos por el min 63 o por ahi y voy perdiendo 3-2 ,yo el Manchester U. y el otro Brazil, en los cuartos de final del torneo.Entonces hago una jugada con c.ronaldo por la banda, me voy de uno de otro y antes de tirar me hacen una falta por detras cerca del borde del area,mi especialidad,(por no mencionar lo guarro ke era contra el ke jugaba, ke de gracias a ke no era un arbitro tarjetero como kazuki ito ,si no era otro ke solo sacaba si era ya una falta muy grave),total ke le expulsan al suyo por doble amarilla(ya era hora de ke le expulsaran a 1 despues de todas la faltas)y me dispongo a sacar la falta y se QUEDA EL JUEGO PILLAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(supongo ke sera la play la ke se kede pilla o eso decian por alli)

Total que la gente ke nos esta viendo dicen ke exemos una parte a 5 min para terminar el partido, pero el listillo del rival(ke era amigo del que habia exo el torneo) le dice ke saquen las reglas, y cual es mi sorpresa cuando leo : "Si se produce un corte de luz, una interrupcion, o se bloquea la consola durante el transcurso del partido, se dara por bueno el resultado ke haya en ese momento si se han superado los 2/3 del partido".Por lo tanto le dan al otro por ganador y a mi se me keda una cara de tonto cuando solo han pasado 3 min de los 2/3.

La verdad esk encima de todo las reglas son una chapuza bajo mi punto de vista pork eso de la condicion aleatoria es algo ke por ejemplo hoy me ha perjudicado tambien, ya que no tenia ni a un tio con la flecha roja, y todos o casi todos menos giggs o j.s.park estaban con flecha verde o azul(para abajo), y el rival tenia a ronaldinho , ronaldo,...........con la flecha roja

Yo no se kien se ha inventado esas reglas pero la verdad esque si llego a saber esto me kedo en mi piso jugando con los colegas y nos viendo favoritismos ni tongo, que para eso he pagado no para ke un niñato que tiene suerte y ayuda me gane

Perdon si he sido algo obsceno pero es lo que siento aunque sea una tonteria.

GRACIAS

saludos

Vie Dic 15, 2006 9:39 pm

Que mal esas reglas, como van a dar por ganador al que iba ganando en ese momento, si me dijeras que iba en el minuto 90, PUEDE PASAR!!!!, pero en el 63, no puede ser eso, tienen que cambiar las reglas...
Crivil, =OOO, como es eso de los stats?, te los modificaron?....

Saludos =)

Vie Dic 15, 2006 9:44 pm

Pues te digo ke es verdad y si alguien ke estuviera viendo mi partido y lea esto ke diga si es verdad o no

Vie Dic 15, 2006 9:49 pm

Cuando ha sido el torneo, porque yo ni me entere .... Es oficial por la universidad?? es que a mi no me llego ninguna informacion, si lo se me apunto ...

Vie Dic 15, 2006 9:54 pm

Elkhattabi escribió:Cuando ha sido el torneo, porque yo ni me entere .... Es oficial por la universidad?? es que a mi no me llego ninguna informacion, si lo se me apunto ...

Ha sido entre ayer y hoy.Habia carteles en la universidad desde el lunes.Si ,si lo es ,o eso ponia en el cartel.Para apuntarse habia 2 horas de plazo y valia 4 euros

Imagen

Eres de jaen elkhattabi???????

Vie Dic 15, 2006 9:57 pm

Para tonreos o partidos importantes llevate tu mando tio!! eso hago yo...

Full Version