Sab Dic 30, 2006 4:40 pm
Putos hijos de puta los de ETA, no tienen argumentos para la independencia y se dedican a hacer atentados los muy cerdos...Podria estar cagandome en su puta madre eternamente.Estos si se merecen la horca.
PD=Por sino habia quedado claro, ETA=HIJOS DE PUTA
Sab Dic 30, 2006 4:52 pm
Y esto?
Sab Dic 30, 2006 4:53 pm
er_JuLi escribió:Y esto?

Esta mañana hubo un atentado de ETA en el aeropuerto de Barjas, rompiendo la tregua acordada con el gobierno español...
Vaya manga de gusanos...
Sab Dic 30, 2006 5:36 pm
Pero ya esta el txt pa saberlo
jeje
Sab Dic 30, 2006 5:48 pm
LUCATONY escribió:Pero ya esta el txt pa saberlo
jeje
No ya, pero yo la tele solo la veo pa comer y pa cenar, paisano
Sab Dic 30, 2006 5:49 pm
Pos yo la veo bastante.A sio llegar de la aceituna y poner el txt y enterarme
Sab Dic 30, 2006 6:09 pm
Yo solo digo una cosa:Contra e.t.a metralleta!!!!!
Sab Dic 30, 2006 7:06 pm
er_JuLi escribió:Y esto?

Sera que en tu mundo paralelo no cojes las mismas emisoras que en este, jeje.Ligallo_zgz completamente de acuerdo contigo
Sab Dic 30, 2006 10:45 pm
es lo que tiene negociar con un grupo terrorista; se veia venir hace 9 meses ... cada vez que hacen un alto al fuego es para cojer dinero, rellenar su arsenal y planear algun atentado.
Esto nunca acabara... menos mal que no ha habido muchos muertos. Creo que por ahora 1 solo y 2 desaparecidos no?
Sab Dic 30, 2006 11:40 pm
Me lo han dicho cuando me e levantao y me e cagado en todo.
Como decia ligallo, CONTRA ETA METRALLETA...
zETApe parece que no a aprendido...espero que aprenda... y el otegi diciendo que el pacto aun es posible de risa esto.
Siempre igual, ahora espero que hagan lo debido y los jueces y reformando la justicia se pudran en la carcel para toda su vida... o mejor dicho un tiro en la cabeza por detras no me parece mal, ellos lo hacen sin pensar.
MENOS MANOS BLANCAS Y MAS MANO DURA!
Full Version