Mié Ene 03, 2007 1:53 am
Mié Ene 03, 2007 5:49 pm
Mié Ene 03, 2007 5:51 pm
Simu08 escribió:Dios..esto debe ser una inocentada...pero es muy cruel eh!!!
PD:es en serio?
Mié Ene 03, 2007 5:57 pm
Mié Ene 03, 2007 8:03 pm
Simu08 escribió:Mnnn...No critico a nadie diciendolo,aunque realmente me dan asco.
y,respondiendo a la pregunta del post,nose si el negro ese hizo algo en solitario,o iba a hacer...vi algo raro en carrefour...
Mié Ene 03, 2007 10:16 pm
Mié Ene 03, 2007 10:27 pm
Mié Ene 03, 2007 11:23 pm
Mié Ene 03, 2007 11:52 pm
NaZ escribió:Simu08 escribió:Mnnn...No critico a nadie diciendolo,aunque realmente me dan asco.
y,respondiendo a la pregunta del post,nose si el negro ese hizo algo en solitario,o iba a hacer...vi algo raro en carrefour...
Porque se supone que te dan asco?![]()
![]()
Porque son negros?o porque son cubanos?
![]()
En cuanto a la banda a mi tambien me gustan pero hace tiempo que nose nada de ellos.
Sab Ene 06, 2007 12:48 pm
NaZ escribió:Simu08 escribió:Mnnn...No critico a nadie diciendolo,aunque realmente me dan asco.
![]()
![]()
En cuanto a la banda a mi tambien me gustan pero hace tiempo que nose nada de ellos.
hrc88 escribió:NaZ escribió:Simu08 escribió:Mnnn...No critico a nadie diciendolo,aunque realmente me dan asco.
![]()
![]()
Todo el mundo es racista?? o asi te pones cuando se trata de negros? No lo dira x la musica...