orishas

Mié Ene 03, 2007 1:53 am

alguien sabe algo de Orishas ?? a mi me gusta bastante puesto que aun lo escucho pero no tengo ni idea si van a sacar disco o estan separados o yo que se lo que van a hacer ...
contesten los que sepan algo please!!
salu2

Mié Ene 03, 2007 5:49 pm

Dios..esto debe ser una inocentada...pero es muy cruel eh!!!
PD:es en serio?

Mié Ene 03, 2007 5:51 pm

Simu08 escribió:Dios..esto debe ser una inocentada...pero es muy cruel eh!!!
PD:es en serio?

Porque lo dices? :? :? :? :?

Mié Ene 03, 2007 5:57 pm

Mnnn...No critico a nadie diciendolo,aunque realmente me dan asco.
y,respondiendo a la pregunta del post,nose si el negro ese hizo algo en solitario,o iba a hacer...vi algo raro en carrefour...

Mié Ene 03, 2007 8:03 pm

Simu08 escribió:Mnnn...No critico a nadie diciendolo,aunque realmente me dan asco.
y,respondiendo a la pregunta del post,nose si el negro ese hizo algo en solitario,o iba a hacer...vi algo raro en carrefour...

Porque se supone que te dan asco? :roll: :roll:

Porque son negros? :roll: o porque son cubanos? :roll:

En cuanto a la banda a mi tambien me gustan pero hace tiempo que nose nada de ellos.

Mié Ene 03, 2007 10:16 pm

Simu08 un poco de respeto hacia los demsa...
xaOoO

Mié Ene 03, 2007 10:27 pm

A mi este grupo no me gusta NADAAAAAAAAAAA!!!! pero respeto a cualquier músico y ojalá alguien se pase por aquí y te diga el futuro del grupo :wink:

Mié Ene 03, 2007 11:23 pm

no entiendo yo tampoco, a mi me da igual que critiques el grupo musical o lo que sea pero al menos expon los motivos ... me parece un buen grupo, me gustan sus canciones, lo que expresan y su estilo, y quiero saber si alguien sabe si tienen algo pensado en un futuro, no si te gusta o no xD

Mié Ene 03, 2007 11:52 pm

NaZ escribió:
Simu08 escribió:Mnnn...No critico a nadie diciendolo,aunque realmente me dan asco.

En cuanto a la banda a mi tambien me gustan pero hace tiempo que nose nada de ellos.

Todo el mundo es racista?? o asi te pones cuando se trata de negros? No lo dira x la musica...

Yo de Orishas ya sufri unos años cuando algunos amigos lo escuxaban... luego doble v en fin...

Sab Ene 06, 2007 12:48 pm

NaZ escribió:

No me jodas...yo negro le llamo a to los negros,igual que los negros les llaman blancos a los blancos...
No habras oido que yo diga"negro de mierda",a que no??
No se donde ves tu el racismo :roll: :roll: :roll:
Y,sí,me dan asco por su música,igual que UPA y to esa gente :o

hrc88 escribió:
NaZ escribió:

Todo el mundo es racista?? o asi te pones cuando se trata de negros? No lo dira x la musica...
:aplauso2:

Full Version