Lun Ene 08, 2007 1:04 pm
me regalaron uno en Reyes , bueno realmente era de mi cuñado y me lo dio, tengo que limpiarlo y el resto no tengo ni idea que hacer xD
salu2
Lun Ene 08, 2007 3:17 pm
Ni idea pero ace poco estuve en Malaga y estaban los tipicos niños guiris en la playa con el coche rc de gasolina y la gente se les kedaba embobada mirandoles, y es que los coches iban a unas velocidades que lo flipas.
Lun Ene 08, 2007 4:42 pm
Mi sueño es tener uno..per esk todavia no he encontrao el momento para comprarmelo. De momento m conformo con el barco RC k tengo jejeje
saludoss
Vie Ene 12, 2007 12:09 am
pero supongo que el motor sera el mismo no ?? sq me da cosa tocar el motor , a ver si mi padre cuando tenga tiempo me exa un cable que si sabe pero d aqui a que tenga tiempo lo mismo ya han salido hasta los coches por placas solares xDD
Vie Ene 12, 2007 12:46 am
Porque no le preguntas a tu cuñao que es el que mejor conoce "tu coche"??
Vie Ene 12, 2007 1:26 pm
Eso tiene un cuidado y un mantenimiento importante, debes de tener cuidado con los filtros y por los sitios que lo metes, que si le entra tierra o barro se puede "joder", asi que gasta cuidao.
Y si te gusta tira pa alante que esta muy guapo el mundillo.
Por cierto de que clase es? como un turismo o todo terreno?
Esque si es todo terreno lo flipas por caminos de tierra y haciendole saltos.
Y como lo cojas el vicio, hay unos motores de 20 cc que ponen la maquinilla a mas 80 km/h. en muy poco tiempo, menos que una scooter preparada incluso
Disfrutalo, ah, cuidado por donde lo coges, que si mete una piña se destroza entrero, no es que no sean duros, pero a la velocidad que se ponen hay que tener cuidado
Un Saludo.
Vie Ene 12, 2007 5:33 pm
Yo tenia un Subaru Impreza a gasolina de esos que habia que coleccionarlo por fasciculos en el kiosko, mas de 50000 de las antiguas pesetas me gaste en el cochecito, eso si pillaba mas de 60km/h pero un dia pegué un trapajazo con la moto y tuve que vender el coche para arreglar la moto.
Sab Ene 13, 2007 12:41 am
PablitoElche escribió:Porque no le preguntas a tu cuñao que es el que mejor conoce "tu coche"??
pq esta en USA viviendo y como que me pilla un poco dificil que me explique , me lo dio estas navidades y me dijo que me buscara la vida , tambien tiene aviones por RC pero eso no me gusta.
a ver si pongo una foto pq no tengo ni p. idea que marca es, y es un turismo.
lo limpiare , le exare gasolina , aceite y le pondre una bujia que he visto que hay que ponerles y a ver si eso arranca xD
dame tu msn por mp si puedes 3Lions ...
Sab Ene 13, 2007 2:34 am
rau_wanchope escribió:PablitoElche escribió:Porque no le preguntas a tu cuñao que es el que mejor conoce "tu coche"??
pq esta en USA viviendo y como que me pilla un poco dificil que me explique , me lo dio estas navidades y me dijo que me buscara la vida , tambien tiene aviones por RC pero eso no me gusta.
a ver si pongo una foto pq no tengo ni p. idea que marca es, y es un turismo.
lo limpiare , le exare gasolina , aceite y le pondre una bujia que he visto que hay que ponerles y a ver si eso arranca xD
dame tu msn por mp si puedes 3Lions ...
Juer pos que chungo... en ese caso te recomiendo que te acerques a alguna tienda de modelismo y radio control y alli supongo que te informaran. Eso si si ves al dependiente con cara de euro y te tienta pa venderte algo desconfia xDDDD
Sab Ene 13, 2007 10:51 am
yo tenia 1 que cojia 40 km por hora tampoco era muy rapido y ademas el modelo era un poco viejo
ibamos mi padre y yo a un circuito cerca de castellon a hacer carreras y entrenar lo que pasaba es que los demas eran mas modernos y corrian mas,y decidimos venderlo pero tampoco sacamos mucho...
lo que yo gastaba mucho eran las ruedas,no se porque pero se desgastaban muy rapido
Full Version