Vie Feb 02, 2007 9:36 pm
Vie Feb 02, 2007 9:47 pm
Vie Feb 02, 2007 9:49 pm
Vie Feb 02, 2007 9:54 pm
JORGE_THE_BEST escribió:ahora resulta q estan todos calladitos....
claro, mientras comen, no piensan en el parche, o si?
a mi el totalpatch me gusto bastante xq tenia mucho complemento, y este para el pes 6... ni idea, porque yo solo espero el option file, pa comenzar otra liga master...
Vie Feb 02, 2007 9:57 pm
Vie Feb 02, 2007 9:57 pm
Vie Feb 02, 2007 9:58 pm
pcsenelrio2 escribió:JORGE_THE_BEST escribió:ahora resulta q estan todos calladitos....
claro, mientras comen, no piensan en el parche, o si?
a mi el totalpatch me gusto bastante xq tenia mucho complemento, y este para el pes 6... ni idea, porque yo solo espero el option file, pa comenzar otra liga master...
Ya te digo tio!!! esto recuerda al primer dia de las rebajas que estan ahi toas las marujas esperando que abran la puerta pa pisarse los moños y tirarse de los pelos pos igual![]()
Oye y creo q todos lo q mas queremos es el option file pero tu piensa que en el s_text vendrán fondillos nuevos, y pancartas pa los aficionaos, marcadores para cada competicion.. yo creo q merecerá la pena todo el parche en si no crees?? A mi la version anterior de este parche ya me encantó espero q esta sea mejor
Vie Feb 02, 2007 9:59 pm
Rube_pro escribió:uyyy ke no abia visto el post..
a ver yo solo kiero acer 2 aclaraciones de momento..
1, las señoras de las rebajas son siempre las mismas, ke yo vi en el telediario ke una señora vieja y fea salio 6 años distintos la primerita..
2, no es una aclaracion es una pregunta.. el mario ese d k va?
Vie Feb 02, 2007 9:59 pm
piedrolo escribió:Yo pienso que es una buena idea este post, siempre que no nos acabemos insultando....A ver si a aprenden otros y no quiero dar nombres,jajajaj(todos sabéis de quien hablo). Pues eso, yo también he estado a punto de kitar el faceserver como apoyo a ingeniero pero como después lo volvió a abrir nada. Pero habéis jodido el post del parche con tanto off-topic. Y para "el otro" forero, que madure un poco!!!
Vie Feb 02, 2007 10:00 pm