rau_wanchope escribió:sinceramente me dejaste sin dudas jejej, me quedo bastante claro . Muchas gracias, yo voy a comprarmela en un sitio que trabaja mi hermana que le hacen descuento y me dan 15 dias para devolverla sino me conviene. Que te costo la psp pq estoy pensando en comprarme la basica y pillarme la MS de 4 gb. Que me recomiendas que me compre la value pack o eso que te dicho ...
salu2
Yo compré el value pack con una memory stick de 2 Gigas. Me vino bien porque con el Demo que viene puedo jugar a mis backups y como no suelo jugar fuera de casa no me cuesta nada cambiar de juego cuando sea.
Ya tengo 18 juegos y por ahora estoy bastante contento, aunque el PES6 me ha defraudado un poco. Para ver capitulos de series o pelis me viene de lujo.
Por cierto, si estás pensando comprarla te recomiendo que te compres un protector de pantalla para que no se te raye (los hori son muy afamados) y una funda protectora para proteger tu tesoooro. A mi me recomendaron la Logitech Playgear Pocket (15 € en Centro Mail) y estoy encantado.
Como se hace el tipico recorte que era llevartela lateralmente? Ese que en la play2 se hace con el
Ya nos contarás tus decisiones.