Lun Feb 05, 2007 7:22 pm
Yo tengo la costumbre de al vestirme ponerme lo primero las botas y lo ultimo la camiseta, todos los goles dedicarselos a mi difunto abuelo y entrar el ultimo de mi equipo en el cesped. Ahora os toca a ustedes...
Lun Feb 05, 2007 7:47 pm
Yo antes de los partidos no, pero en el partido si. En la primera parte me como un chicle de fresa y si veo que estoy jugando bien sigo con el hasta el final del partido, sino lo cambio en el descanso por uno de menta. xD
Lun Feb 05, 2007 8:15 pm
Pues yo siemmre llevo un Rosario y siempre le beso 3 veces ants del partido, me le regalo mi abuelo que murio el año pasado, siempre lo llevo en el banquillo,otra es ponerme siempre la bota izkierda primero
Lun Feb 05, 2007 9:08 pm
Yo jugando al basket, porque siempre me ha gustado bastante mas que el futbol, mi mania era llevar los cordones de los pantalones fuera y con dos nudos simples.
Y bueno otra son mis pulseras, aunque cuando algun arbitro capullo me decia que me las quitara simplemente me ponia una muñequera encima y listo.
T4LU€
Lun Feb 05, 2007 9:18 pm
pues mi mania es vendarme los tobillos, llevar la camiseta sacada solo por la parte de atras, no apretarme el pantalon(dejarlo suelto) y antes de ponerme las botas darle crema de caballo.
Lun Feb 05, 2007 9:21 pm
er_JuLi escribió:Yo antes de los partidos no, pero en el partido si. En la primera parte me como un chicle de fresa y si veo que estoy jugando bien sigo con el hasta el final del partido, sino lo cambio en el descanso por uno de menta. xD
jaja mira q he visto manías pero esta... jeje q raro eres Juli XD
yo tenia una q ya e leido x aki, más q mania lo considero costumbre. Vestirme siempre de la misma forma: primero calzonas, luego espinilleras, medias, botas y camiseta lo ultimo
Lun Feb 05, 2007 9:24 pm
Yo tocar los 3 palos al principio de cada parte, siempre por el mismo orden: palo derecho, larguero y palo izquierdo.
Lun Feb 05, 2007 9:42 pm
Pues yo tengo que hacer antes filigranas con el balón, si no, no me quedo agusto y no me concentro xD
Lun Feb 05, 2007 9:49 pm
fastengine yo tambien soy de los de un balon en el precalentamiento solo para mi y tirar un par de tiros a las escuadras
Lun Feb 05, 2007 10:03 pm
Simplemente imaginarme el partido ante sde empezar. Nunca hacierto.
Otra tmbn era ponerme la pulsera d el anovia pero los arbitros me la hacian quitar siempre.
Full Version