Memoria RAM (alguien que sepa de ordenadores)

Vie Mar 02, 2007 3:14 pm

Estoy haciendo un presupuesto para comprarme un PC y tengo una duda con las memoria.

Que seria mejor tener 4Gb de este tipo:

Latencias: CAS 4-4-4-15
Voltaje: 2.2 V
Velocidad: 800 MHZ (1600 MHZ)
Ancho de Banda: 6400 MB/s
DDR: PC 800

O 2Gb de este:

Latencias: CAS 5-5-5-18
Voltaje: 2.35 V
Velocidad: 1150 MHZ (2250 MHZ)
Ancho de Banda: 9200 MB/s
DDR: PC 1150

Vie Mar 02, 2007 3:24 pm

4GB de memoria ram????? dioooosssss.... si la mia es de 1gb, no sabia que las ubiese de tanto, yo no tengo ni idea, pero te recomendaria la mas barata, porque con las dos tendras de sobra para los usos que le des al pc....

Vie Mar 02, 2007 3:33 pm

pako_424 escribió:4GB de memoria ram????? dioooosssss.... si la mia es de 1gb, no sabia que las ubiese de tanto, yo no tengo ni idea, pero te recomendaria la mas barata, porque con las dos tendras de sobra para los usos que le des al pc....

Digo yo que será más de una tarjeta...

Vie Mar 02, 2007 3:34 pm

Pienso que la de 2gb porque por ahora no necesitas tanta carga de 4 gb sino mas la velocidad, la de 2gb va a una velocidad mas rapida de carga y la 4 gb va mas lenta pero puede almacenar mas y llevar mas procesos pero 4gb aun no se necesitan. Pero si puedes tener la de 4gb con especificaciones de la de 2 pues te vendria bien para aqui unos buenos años XD.
Pero en resumen te recomiendo la de 2 gb por velocidad que creo que te saldra mas economica y en el futuro si quieres la repotencias.

Vie Mar 02, 2007 3:47 pm

ManuelS escribió:Pienso que la de 2gb porque por ahora no necesitas tanta carga de 4 gb sino mas la velocidad, la de 2gb va a una velocidad mas rapida de carga y la 4 gb va mas lenta pero puede almacenar mas y llevar mas procesos pero 4gb aun no se necesitan. Pero si puedes tener la de 4gb con especificaciones de la de 2 pues te vendria bien para aqui unos buenos años XD.
Pero en resumen te recomiendo la de 2 gb por velocidad que creo que te saldra mas economica y en el futuro si quieres la repotencias.

Supongo que sera la mejor opcion la de 2gb y mas adelante ponerle 2 mas con esas caracteristicas.

Ya que estoy pongo lo que me voy a comprar haber que os parece.

Placa Base - EVGA NVIDIA nForce 680i SLI
Procesador - Intel Core 2 Duo E6600 Conroe Socket 775 - BOX
T. Grafica - XFX GF 8800GTX XT
Memoria - OCZ DDR2 PC2-9200 FlexXLC 2x1024 Mb
Disco duro - Samsung SP160JJ - 160Gb (SATA-II)

Todo me sale por unos 1600€

Vie Mar 02, 2007 4:33 pm

Es un maquinon, la 8800 XDDDDDDDD que soporta directx 10, la mejor ahora en el mercado, mejor aun que cualquier consola de tercera generacion, asi ya podras jugar al crysis sin ningun problema, esa tarjeta te ha debido jalar buena pasta, para que le des al maximo a esta tarjeta tienes que tener el vista y bueno te lo recomiendo con do sitemas operativos ya que no todo software y juegos corre bien en vista (pero el crysis de hecho), y si bueno dispones de bastante pasta pos le subiria un poco mas al disco XD. Hayao pa mi que te has venido del futuro y nos vienes con esa maquina jaja.

Vie Mar 02, 2007 4:38 pm

xDDDD, lo que me gustaría seria poner de procesador un QUAD CORE, pero cuesta unos 800€ ... ese precio solo por el procesador es una burrada.

Vie Mar 02, 2007 4:51 pm

dios mio 4 gb de ram con eso te iran todos los juegos de lujo ,, xq a mi con 1 gb me va bastante bien

Vie Mar 02, 2007 7:21 pm

hayao escribió:xDDDD, lo que me gustaría seria poner de procesador un QUAD CORE, pero cuesta unos 800€ ... ese precio solo por el procesador es una burrada.

Pues si te esperases un poco más a pillar el ordenador, podrías conseguir un procesador de 4 nucleos como el que dices con precios mas bajos.

De todas maneras felicidades por el maquinón que has conseguido a ese precio, ya nos podrías decir donde lo has pillado no? XD

Vie Mar 02, 2007 7:37 pm

Sí,dilo porque tengo una mierda máquina aquí, y tras ver mi padre un partido por internet que a veces se ralentizaba,me dijo que me comprase uno mejor 8O 8O ,que vendiese el que tengo 8O 8O no quería ni poner internet y mira 8O 8O me quedé flipao...

Full Version