S.O.S Y YA VAN TRESSSSSSSS

Jue Mar 15, 2007 9:04 pm

es mi primara vez ke escribo y en la ke creo k tengo un problema grave por k los parxes y todo lo demas me lo e pensao yo solo , por lo tanto kerria haceros una preguinta y si alguien la puede contestar pues mejor jajaja mi problema es ke no me reconoce la memory card y ya van tres :( por eso oos pregunto a vosotros y los expertillos de la informatica pueso hacer para arrglarla o a donde debo llevarala por k creo k es imprensecindible para jugar , esto lo hago antes de comparme otra por k no encuentro donde arreglarla saludos y gracias de antemano .

saludos

pd:me vale cualkier cosa paginas ,intrucciones , lo k sea pero contestar , gracias :wink:

Jue Mar 15, 2007 9:30 pm

ostia ami s m kaio una vez y dejo d rekonocermela y segi los sigentes pasos

1º meti la memory en su ranura m meti en el navegador a ver si la rekonocia la movi un poko dento d la ranura y sigio si rekonocerla

2ºmi amigo yo empezamos a estreyarla kontra el suelo y s m arreglo jejeje

salu2 y espero k t sirva de algo

Jue Mar 15, 2007 9:44 pm

elfather escribió:ostia ami s m kaio una vez y dejo d rekonocermela y segi los sigentes pasos

1º meti la memory en su ranura m meti en el navegador a ver si la rekonocia la movi un poko dento d la ranura y sigio si rekonocerla

2ºmi amigo yo empezamos a estreyarla kontra el suelo y s m arreglo jejeje

salu2 y espero k t sirva de algo

me gusta vuestra forma de arregrarlo jeje

Jue Mar 15, 2007 9:54 pm

yo la verdad q tmbien ago eso cuando se m rompe una cosa electronica de esas raras, empiezo a pegarle porrazos o a desmontarla aunq no tnga ni idea pa ver si se arregla.

Jue Mar 15, 2007 10:03 pm

elfather escribió:2ºmi amigo yo empezamos a estreyarla kontra el suelo y s m arreglo jejeje

ya podreis, dos contra una pobre memory card :lol: :lol: :lol: abusones!!!

Jue Mar 15, 2007 10:19 pm

t_marietti escribió:
elfather escribió:2ºmi amigo yo empezamos a estreyarla kontra el suelo y s m arreglo jejeje

ya podreis, dos contra una pobre memory card :lol: :lol: :lol: abusones!!!

q risa... :lol:

tu memory ha muerto.

los dispositivos electronicos de almacenamiento (ipod, pendrive...)antes o despues mueren, sobre todo por exceso de escritura y borrado.
el pro sobreescribe muchisimo, al guardar automaticamente, a mi ya m a jodido mi memory :cry: .

Jue Mar 15, 2007 11:37 pm

La mejor tecnica es la de elfathr, no hay duda...xD

Jue Mar 15, 2007 11:44 pm

Yo tengo un amigo que me dijo que cuando no le andaba la Memory Card, la ponia en el congelador y andaban.Una vez, no me andaba, vino a mi casa, puso la memory en el freezer...y anduvo 8O

Jue Mar 15, 2007 11:52 pm

timmy escribió:Yo tengo un amigo que me dijo que cuando no le andaba la Memory Card, la ponia en el congelador y andaban.Una vez, no me andaba, vino a mi casa, puso la memory en el freezer...y anduvo 8O

tal vez seria xk las kosas k tene entro (nomakuerdo del nombre) taban muy calientes

Jue Mar 15, 2007 11:58 pm

joder menudos remedios mas "caseros"jeje

Full Version