Mié Mar 21, 2007 11:18 pm
Pues que se podría poner un post-it con la clasificación y actualizar cada semana,no????
Mié Mar 21, 2007 11:20 pm
Si eres tú el ke lo actualiza debuti. Sino yo prefiero mirar as.com..
x cierto ke grande es tu avatar jajaj, la hostia! ese Jay! jajaj
Mié Mar 21, 2007 11:22 pm
Quién es?En serio,lo he puesto porque lo he visto,pero ni idea de quién es...
Pero que vamos,se actualiza quien sea,si soy yo perfecto.
Mié Mar 21, 2007 11:29 pm
Pues entonces habla con algun mod, o admin y ke te lo hagan post it. Aunk primero crealo, si no t lo hacen post it pos no actualices y si sí pos ya sabes..
y el del Avatar es Jay, de "Jay y Bob el silencioso" salen en kasi todas las pelis del Kevin Smith, Dogma, Persiguiendo a Amy (creo), Mallrats, Clercks, y como no: Jay y Bob el Silencioso Contraatacan jejej, son una mofa de pelis. Yo me parto jajaj
Te akonsejo ke te juntes con unos colegas (si fumas pues te fumas unos canutillos) y te ves alguna de esas pelis (menos persiguiendo a Amy ke es mas coñazo). Te vas a descojonar
Mié Mar 21, 2007 11:29 pm
Buena idea lo de las clasificaciones.
El de tu avatar es Jay de la pelicula ''Jay y Bob el silencioso contraatacan''
Mié Mar 21, 2007 11:33 pm
Bajando de Ares....
No me acordé de bajarla cuando tenía en msn unos sonidos de estos tipos,total freak.
Jue Mar 22, 2007 4:54 am
KoBe_Wan_SiMu escribió:Pues que se podría poner un post-it con la clasificación y actualizar cada semana,no????
Me parece que puede intentarse desde un inicio con la creación de tal mensaje, colocarle el
Post-It, y ver si el creador puede darle una continua actualización por cada jornada. En el inicio apoyaría el intento, y luego podría ser medida su funcionalidad con el pasar de las semanas.
Jue Mar 22, 2007 3:11 pm
OK.Pues voy a ponerlo,ok?
Jue Mar 22, 2007 3:51 pm
Ponlo, ponlo, es una grandisima idea
Jue Mar 22, 2007 3:59 pm
Yo he visto esa pelicula ye s del estilo de Ali G, esta bien, yo la conoci por la cancion que va rulando por los moviles. "Coño, coño, coño, coño que mamon coño que mamona, mierda mierda va x el ojete, 1,2,2 3, 4..." xDDD
Full Version