Problema con los dipositivos lectores de Cd´s/Dvd´s

Sab Abr 14, 2007 4:57 pm

Tenia en casa un par de lectores, uno de cd y otro de dvd, el caso es que los conecto en el ordenador, y funciona bien, abre cierra, todo correcto, pero meto un cd o dvd y no lo reconoce el ordenador.
Y ademas tampoco reconoce en "Mi PC" los lectores que he metido.
No se si me habeis entendido bien.
En "mi pc" donde te suele poner unidad DVD ( M: ) por ejemplo no aparece nada, es decir tengo conectados los lectores bien pero no son reconocidos por el software del ordenador, y necesito que funcionen para grabar unas cosas urgentes. :roll:
Gracias de antemano.

Sab Abr 14, 2007 5:21 pm

Puede ser porque te da error el daemon tools o el alcohol,o un disco emulado por otro programa,a mí me pasaba eso.
Desinstala los programas de este tipo
Si no,crea una nueva cuenta de usuario a ver si funciona.

Sab Abr 14, 2007 5:27 pm

Relativamente sencillo, consiste en abrir la aplicación regedit (Inicio-ejecutar->regedit). Una vez dentro localizamos la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE/System/ Curretcontrolset/Control/Class/{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}.
Allí dentro nos podemos encontrar con las cadenas Upperfiltres y/o Lowefiltres. Se borran y se reinicia...

Voilà, el lector de CD funcionando de nuevo.

Saludos

Sab Abr 14, 2007 5:47 pm

Guis he probado lo tuyo y me he encontrado con la cadena Lowefiltres, lo he eliminado, he reiniciado y sigue exactamente igual...He hecho algo mal???

simu voy a intentar borrar el daemon tools y el alcohol, haber si es por eso, en caso de que no sea eso creare una nueva cuenta.

Gracias a los dos.

Sab Abr 14, 2007 6:00 pm

Tienes que tener en cuenta si estan configurados como maestro o esclavo, mira detras del lector donde tiene las conexiones.

Sab Abr 14, 2007 6:04 pm

Pero si estuvieran mal puestas las conexiones, ni siquiera abriria y cerraria el lector, no funcionaria no???

Sab Abr 14, 2007 6:11 pm

miguel088 escribió:Pero si estuvieran mal puestas las conexiones, ni siquiera abriria y cerraria el lector, no funcionaria no???

Yo me refiero a estos conectores:

http://hardware.adslzone.net/images/tut ... age041.jpg

Ves el el centro eso que tiene como un cuadradito negro uniendo dos pins. Pues eso es lo que tienes que poner como "master" o "slave".

Lo de abrirse y cerrarse lo hace con la corriente electrica, no tiene nada que ver con las demas conexiones.

Sab Abr 14, 2007 6:14 pm

Vale ok voy a probarlo, ahora te digo como me ha ido

Dom Abr 15, 2007 3:45 pm

Qué tal?se ha solucionado??

Dom Abr 15, 2007 4:08 pm

si........puede que sea la solucion.....muy probable

Full Version