¿De que y como juegas en la vida real al futbol?

Dom Abr 15, 2007 3:47 am

:D Y, esa es la idea de este post, digan de que usualmente suelen jugar ustedes en la vida real, ya sea en cancha de 5 o 11 o le que fuera, y pongan una explicacion de su juego, por ej, "Delantero pivot que aguanta la pelota bien". Y tambien digan de donde son, asi luego, si el post tuvo exito armamos equipos segun de donde son, por ej, Equipo de Madrid, equipo de Argentina, de Barcelona, etc. :wink:

Aqui esta la lista actualizada hasta el 16 de Abril de 2007.

MEXICO:

Delantero:
Pepin_8mx: delantero que intenta todas las fintas de cristiano ronaldo y se cansa demasiado rapido

ESPAÑA:

Medio campista central:
Vorjass
Kobe-Wan_Simu: Capacidad para ocupar variadas posiciones

Madrid
Defensor
Crivil:Defensor con tecnica, y buen juego aereo, pero con poco estado fisico.
Pablovermars: Juega en cualquier puesto por las bandas. Rapido y con un buen (ex?) estado fisico

Barcelona:
Lateral derecho:
Beto_300:me gusta intentar goles de media distancia

Cordoba:
Defensor:
pako_424: Buen defensor, con tecnica, pero con flojo juego aereo.
Delantero:
Heraton

Mallorca:
Delantero:
Henrik_larsson
Lateral derecho:
ALEXO2: Lateral con subida y buen remate de lejos.

Almeria:
Lateral derecho:
ManuelRuiCosta: caracteristicas similares a las de ¿Belletti?

Valencia:
Portero:
Jaumecjr

Murcia:
Lateral derecho:

Joselopez:

Canarias:
Delantero:
Lionel_Messi19: Wing, Sd o Cf con tecnica y juego por el piso.
Medio defensivo:
LSB: Buena distribucion y buen regate
Defensor central:
DAILOSPILLO10: Central con buena pegada y remate, lo que le permite desempeñarse tambien de delantero (este me lo se bien por haber leido su historia)

Toledo:
Volante:
javi_talavera: Mediocampista con llegada

Galicia:
Mediapunta:
Mike7: Buena tecnica y pases, capacidad de gol, buen cabezazo y poca resistencia,

PERU:
Enganche:
Glavisted

ARGENTINA:
Defensor central:
Lalamartinez

NO ESPECIFICADO:
Lateral derecho:
DCC89: Le encata subir la banda
Portero
aless_x: Portero con mucho trabajo
VCD
Defensor central:
killer32: Defensor rustico con buen juego aereo.
Paxe91: Defensor con buen quite y buena salida por lo bajo y alto
Volante:
GagoyHiguian: Velocidad por las puntas
Centrocampista:
Gos: Buena definicion, con la posibilidad de jugar en varios puestos
Mediapunta:
Reydelwe: Tiene buena calidad de pases y presicion en el remate
Jugon15
Última edición por Cladio_Pitbull el Lun Abr 16, 2007 4:01 am, editado 1 vez en total

Dom Abr 15, 2007 4:09 am

"delantero que intenta todas las fintas de cristiano ronaldo y se cansa demasiado rapido" soy de mexico

Dom Abr 15, 2007 4:16 am

lateral derecho, me gusta intentar goles de media distancia y me va bien......nomas

Dom Abr 15, 2007 4:20 am

Mediocampista de creación o mixto de tan sólo regular perfil. Vivo en Perú.

Dom Abr 15, 2007 4:26 am

Yo juego de 5 o de 6 o de 2, de cualquiera... mientras no tenga que correr mucho soy feliz, me falta estado... soy de Argentina, claro está

Dom Abr 15, 2007 10:49 am

yo juego de delantero pero puedo jugar en cualquier posición incluso de portero,es que cuando jugaba al fútbol con un equipo me llamaban el comodin :lol: pero mi posicion habitual es la de DC,soy de Mallorca/España.saludos :wink:

Dom Abr 15, 2007 10:51 am

Lateral derecho al k le encanta subir la banda

Dom Abr 15, 2007 10:57 am

Suelo jugar en fútbol sala, casi siempre de defensa ya que si juego más arriba me canso, pero no quita que siempre que puedo me marco un par de regates y subo arriba. En jugadas a balón parado siempre subo ya que soy alto y voy bien de cabeza.

Vivo en Madrid.

Dom Abr 15, 2007 11:06 am

Lateral derecho que sube hasta 3/4 de campo y le gusta chutar de lejos(como que llevo 8 goles desde mi campo xDD) me suelo cansar a falta de 20 minutos y vivo en Mallorca (España) xd

Dom Abr 15, 2007 11:20 am

ahora mismo juego de juvilado, y juego pachangas 1 vez cada 2 meses (o mas) y lo unico que sirve es para darme cuenta que estoy acabado y muerto, XD

pero en mis años mozos he jugado de casi todo: lateral derecho e izkierdo, extremo derecho e izkierdo y delantero, todo federao :P.....evidentemente lo mio es (era) la velocidad, como marc, ahora lo mio es la experiencia ;)

mi punto flaco era la paciencia (ya que iba como una moto siempre) y la resistencia, que de tanto correr, en el minuto 70 u 80 ya estaba follao, (excepto unos meses que fueron el mejor estado de forma de mi vida, corria sin parar y sin cansarme...me doparia?)

madrileño de pura cepa con sangre andaluza ;) meterme ande kerais :P

Full Version