Problema Pc [Ayuda]

Mié Abr 25, 2007 5:44 pm

Bueno primero saludaros y decir que el problema no tiene nada que ver con el Pro. Me lleva ocurriendo unos dias, y esk al rato de tener el ordenador encendio porque le sale de los huevos se apaga solo o se reinicia y estoy ya hasta las narices, el antivirus no muestra ningún virus ni nada, asik solicito vuestra ayuda porque no se que hacer.

Espero respuestas y soluciones, Gracias

Mié Abr 25, 2007 8:05 pm

Eso tiene pinta de ser problemas de temperatura, bajate el Everest y chequea las temperaturas de tu ordenador, si es así mira a ver si es porque te falta ventiladores o si ya va siendo hora de cambiar alguno de tus componentes.

Saludos

Mié Abr 25, 2007 8:32 pm

Yo de ti miraria el enchufe dónde tienes enchufado el pc, no vaya ser que haga mal contacto y a la minima que se mueve un poco se reinicia.

Mié Abr 25, 2007 8:51 pm

a mi m pasaba eso, y era la fuente de alimentacion....la cambie, y va de lujo...espero servirte de ayuda

Mié Abr 25, 2007 8:59 pm

GioGaucho, te aconsejo que cambies el tamaño de tu firma que sobrepasa de mucho las medidas admitidas, mirate las normas del foro.

Salu2

Mié Abr 25, 2007 9:24 pm

va gracias, aver k ago los cables estan bien, y la temperatura no pasa de 40 grados asik tambien esta bien, la idea de la fuente de alimentación podria ser, xro bueno acepto mas opiniones, gracias x contestar.

Mié Abr 25, 2007 9:28 pm

pues puede ser placa o memoria, aunque tambien los dichosos virus

Jue Abr 26, 2007 7:47 am

pero si ha pasado el antivirus no puede ser un virus no?

Jue Abr 26, 2007 11:56 am

hombre eso depende del antivirus
yo te diria sin dudarlo que es un problema de la grafica ya que un viejo pc que tenia me paso lo mismo y lo solucione cuando cambie la grafica(no te digo que te vayas a comprar una todavia sino que lo mires)yo me la compre porque tenia pensado hacerlo de antemano

Jue Abr 26, 2007 2:18 pm

Joer tios el ordenador tiene un año y es una radeon 550 creo y 1024 mb de memoria y tal vamos k el ordenador en ese sentido creo k esta bien, y virus lo dixo el antivirus no a detectado nada (Mcafee) asik nose.....

Full Version