pes-nostalgia: recuerdos de anteriores ediciones.

Jue Abr 26, 2007 1:48 pm

ultimamente el juego me esta aburriendo un poco(solo un poco eh!) y estaba pensando q con los otros me lo pasaba mucho mejor, recuento:

-pes3, me lo compre con la ps2. como no tenia licencias ni sabia lo de los parches yo jugaba con castolo y compañia a la liga master, me lo pasaba muy bien.

-pes4, con la licencia de la liga española lo flipe bastante, hasta q se me rallo el juego y tuve q volver al pes3, y me agobie un poqillo por aqello d q no tenia nada real.

-pes5, descubri pesoccerworld, y estaba medio obseso con editar. me pasaba la mitad del tiepo editando lo q fuera y la otra mitad "testeando" en vez de jugar(aunq m divertia mucho asi). esto se debia a q no podia bajarme parches con mi internet a 56k y tenia q apañarmelas solo.

-pes6. como me pusieron adsl empeze con el online, me gusto mucho, pero uno pierde la ilusion al poco rato por el lag.

enga, qisiera saber si soi el unico q no esta satisfecho como antes con el pro.

salu2.

Jue Abr 26, 2007 1:52 pm

pes3-buscando y descargando parches,aunque sin saber poner nada

pes-4bajando parches y empezar a editar caras

pes-5descargar todo tipo de cosas

pes-6descargar..demasiadas cosas y jugar poco xDD

Jue Abr 26, 2007 2:14 pm

yo juego al pro desde el primero de la psx, asiq aora no m acuerde exactamente de todos...

-cuando jugue al primero deje la saga fifa, y m impresiono el pedazo de editor qe tenia, y cosas como poner el pelo de color verde y to eso. m ice un ekipo en el que salian mis amigos y no olvidare el sonido a lata cuando golpeabas el balon

-de aki palante ya no puede distinguir que cosas eran de ca uno y to eso...
empece a jugar la liga master con castolo y cia, tmb los recuerdos de que para atacar empezabas a acer paredes (q eran semiautomaticas) y marcabas muxos goles asi

-despues ya con os de la play2 pues deje las ligas master y jugar contra la maqina porq ya me aburria, en lo de editar le ponia los nombres verdaderos a los jugadores y poco mas

-el pro5 pa mi es el mejor de la saga, descubri psw y me descargue el parche de mkf team, seguramente sera el pro al q mejor jugaba,

-al jugar al 6 fue una decepcion el paso atras con respecto al 5, aora ya paso de editar, m bajo un parche y yasta, sigo sin jugar contra la makina... me lo compre original pal ordenador pa ugar online

pero en conclusion m sigue gustando y sigo disfrutando del pro como el primer dia

Jue Abr 26, 2007 2:16 pm

bueno pues empeze con iss pro en la play station 1 y apartir de ahi ya todos, empezando con con los jugadores que parecian robots al principio y llegando al pro 5 donde ya descubrí esta pagina y empeze a editarlo y cambiarlo para jugar de la forma mas real posible. Dar las gracias a mi amigo David que fue el que me hablo del iss pro de pequeñines xk yo era un aferrimo del Fifa x las licencias y tal, xro al final gano la jugabilidad. Ole x el Pro y la edición XD

Saludos xavales

P.D: hay alguna tia registrada en el foro?

Jue Abr 26, 2007 2:46 pm

no se a q viene esa pregunta, pero creo q habia una facemaker...

por cierto, mi 1er pes no fue el 3, tecnicamente fue el ISS deluxe de la snes. era muy chico, demasiado dificil para mi... pero tngo buenos recuerdos, me gustaba el ambiente(lanzamiento de moneda...) y los comentarios en ingles me rallaban.

salu2.

Jue Abr 26, 2007 4:31 pm

Pues desde el 1 ke sacaron como la mayoria

Pero del que mas me acuerdo es del pro 2 de la psx , seguramente porque es al que mas e jugado , menudas viciadas con un amigo.

Y luego ya está el pro 3 que me iba xunguisimo ya que mi ordenador no tira mucho
Y con el 4 , 5 tambien creo que es donde mejor me lo he pasado.
1 piso todo los findes para nosotros = PRO , ALCOHOL Y ETC xD

Jue Abr 26, 2007 6:10 pm

Yo empece en el ISS PRO de la primera Play station. En PS2 jugué al 4 un tiempo, pero el que mas me vició fué el 5, el mejor a mi gusto. El 6 lo juego con los amigos porque a ellos si les gusta.

Jue Abr 26, 2007 6:50 pm

Empece con el ISS de psone, bastante guapo para lo que había en esa época (Fifa ya cansaba bastante), en PS2 con Pes2 lo flipé en cuanto a cambio gráfico y jugabilidad, de lo más real que se había jugado, con Pes3 más de lo mismo, con Pes4 conocí pesoccerworld y empece a hacer ediciones, traspasos, etc. Con Pes5 (para mi el mejor de todos, y el que mas he disfrutado) conocí los parches y el juego lo disfruté un montón como ya he mencionado. Y luego llegó el Pes6 que no lo compré en Ps2, lo compré para mi reciente consola Xbox 360, y creo que la cagué de lleno, aunque gráficamente estaba muy por encima al ver que no se podía editar me quedé a cuadros no podía creermelo, jugar a Pes6 con Ronaldo en el Real Madrid y sin poderlo traspasar... la verdad es que me decepcionó mucho así que me lo compre para Ps2, aunque a mi también me está empezando a cansar un pokito, pero solo un poko como decía gos. Ahún así estoy deseando que salga Pes7 para Xbox 360 (y en este espero que se pueda editar y demás...)

Siento que me haya soltado tanto, si no quereis no lo leais, entiendo que es bastante largo, pero es lo que hay... ;-)

Jue Abr 26, 2007 7:31 pm

0rk0 escribió:Empece con el ISS de psone, bastante guapo para lo que había en esa época (Fifa ya cansaba bastante), en PS2 con Pes2 lo flipé en cuanto a cambio gráfico y jugabilidad, de lo más real que se había jugado, con Pes3 más de lo mismo, con Pes4 conocí pesoccerworld y empece a hacer ediciones, traspasos, etc. Con Pes5 (para mi el mejor de todos, y el que mas he disfrutado) conocí los parches y el juego lo disfruté un montón como ya he mencionado. Y luego llegó el Pes6 que no lo compré en Ps2, lo compré para mi reciente consola Xbox 360, y creo que la cagué de lleno, aunque gráficamente estaba muy por encima al ver que no se podía editar me quedé a cuadros no podía creermelo, jugar a Pes6 con Ronaldo en el Real Madrid y sin poderlo traspasar... la verdad es que me decepcionó mucho así que me lo compre para Ps2, aunque a mi también me está empezando a cansar un pokito, pero solo un poko como decía gos. Ahún así estoy deseando que salga Pes7 para Xbox 360 (y en este espero que se pueda editar y demás...)

Siento que me haya soltado tanto, si no quereis no lo leais, entiendo que es bastante largo, pero es lo que hay... ;-)

no pasa nada pero me sorprende un poco q escribas así como glavisted

es broma :lol: :lol: :lol:

Jue Abr 26, 2007 7:35 pm

Yo siempre he escribido remarcando las cosas en negrita si es ha eso a lo que te refieres... ;-)

Full Version