-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Impactos en vuestra vida : Off-Topic

• Patrocinios

Impactos en vuestra vida

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: gos, WERTRUX

Impactos en vuestra vida

Notapor 14_guis_14 » Vie Abr 27, 2007 10:45 pm

Bueno, me gustaria abrir este post para intercambiar los impactos que habeis tenido a lo largo de vuestra vida.

Yo contare el mas reciente que he tenido, ya que de los otros no recuerdo muy bien... ya que este me ha marcado bastante.

A sido esta tarde, en Barcelona. Estaba esperando el autobus, ha tardado unos 5 minutillos en venir... pues bien, para los que conozcais Barcelona, es el bus de la empresa casas. Pues el bus lo he cojido en Plaza Catalunya y ha girado en plaza universidad hacia Gran Via, una calle ancha, la principal que tiene Barcelona ya que atraviesa toda la ciudad. Pues bien, seguia recto el bus hasta una rotonda en la que habia un poco de retencion... hasta que poco a poco la incertidumbre que teniamos los del bus por saber que pasaba se acercaba. Se ve que habia visto un accidente mortal. Pasando por al lado el bus del lugar de los hechos. La zona habia sido acordonada, habia la ambulancia y unos 4 coches de la policia. Habia una chica en el suelo que la veia desde lejos, que la estaban tapando la policia. Pues nos dan paso y el bus a pasado justo por el lado de la chica en cuestion y yo estaba por el lado del accidente y nunca habia visto una cosa asi en mi vida... no se ni pa que coño mire, seguramente que por curiosidad o por saber que le habia pasado. Pues nada, la chica tenia la cabeza rebentada, si, rebentada... con los sesos esparcidos. Desde luego, una cosa sobrecojedora... ya os podeis imaginar a la gente del bus. Menos mal que yo en particular aguanto al ver cosas asi por las pelis y eso que me he tragao pero aun y asi... impacta bastante ver una cosa asi.

Lo mas importante que saco de esto es que me ayuda a comprender que la muerte no tiene dueño y nos puede tocar a cualquiera en cualquier dia. Asi que me ayuda a comprender que hay que vivir el dia a dia al maximo.

Por si alguien quiere ver la noticia, la he visto cuando he llegado a casa:

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1022

Supongo que si alguien mas es de Barcelona se habra hecho eco de la noticia.

Saludos
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor louis_16 » Vie Abr 27, 2007 10:49 pm

menuda experiencia, lo maximo que yo vi, cuando aun estaba en el cole fue a un tio muerto, tras ser atropellado por un trailer (no se hizo mucho, solo se le reventaron las tripas, el resto estaba intacto) a una cuadra de mi cole
Imagen
MANAGER ALIANZA LIMA - 1º Legend
DVZ powa
8)
louis_16
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pelukiyas » Vie Abr 27, 2007 10:51 pm

Los golpes que te da la vida.
Pelukiyas
Expulsado
Expulsado

Notapor louis_16 » Vie Abr 27, 2007 10:56 pm

Pelukiyas escribió:Los golpes que te da la vida.

... los recibe un descuidado
Imagen
DVZ powa
8)
louis_16
Expulsado
Expulsado

Notapor joselopez16 » Vie Abr 27, 2007 11:02 pm

Cómo puedes ver eso?
Yo hace ya,con un Pastor Alemánde 6 años,persiguiéndome,iba en pantalón corto y en chanclas de verano no podía correr,y el puto perrico con la rabia,persiguiéndome(cría que estaba jugando) pero cuando me paré se me enganchó en la pierna(poco tiempo por que le dí con un palo de hierro) weno como es normal se enfadó más el hijo 楽しめます,me quité las chanclas de verano para correr más,corriendo hasta que encontré un muro,bastante alto para que no llegase el perro,esperé hasta que se fuera,pero vino un hombre,me vio allí subido y cogió unas piedras,se subió al muro,le tiró una que le dio de lleno en el ojo(xDDD) empezó a sangrar y se fue,le dí por supuesto gracias al hombre y me fui para mi casa.
PD:Está en la perrera,si no le llego a dar con el palo de hierro me parte la pierna el cabrón,sólo me hizo un mordisco,aunque se me queda marcado
Última edición por joselopez16 el Vie Abr 27, 2007 11:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Fundador Peña Raulista PSW.
joselopez16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor louis_16 » Vie Abr 27, 2007 11:03 pm

algo parecido me paso a mi pero le eche alcohol a los ojos :twisted: a un pitbull que queria morder a un pata, no se como termino el perro pero me imagino que ciego
Imagen
DVZ powa
8)
louis_16
Expulsado
Expulsado

Notapor The_Ramones » Vie Abr 27, 2007 11:21 pm

El año pasado de camino a la Universidad la carretera estaba cortando, y justo cuando pase con el coche estaban padre e hijo destrozados en la carretera, mas tarde supe que eran del pueblo de al lado del mio, eso no se me olvidara nunca, demasiado duro..

Saludos!
The_Ramones
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gos » Sab Abr 28, 2007 12:17 am

como dije en otro post, ace poco q m pegaron por arbitrar supuestamente mal a unos gitanos q conocia de un pueblo cercano al mio... hasta ahora no m habia pasado nada, ningun incidente tras año y medio de arbitraje, y ahora me veo cojo y sin mas q hacer mas q estar frente al ordena foreando o viendo peliculas y series. ando bastante depre... :(
Imagen
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Sab Abr 28, 2007 12:19 am

El año pasado,en uno de mis imnumerables viajes a la capital comercial de mi región,Barranquilla,ví algo sencillamente espantoso.Ibamos como a 110,pero luego al ver un tumulto de gente tuvimos que frenar drasticamente,pasamos lentamente entre el tutmulto de gente luego de que nos abrieran paso...Lo que ví no se me olvidara mas nunca.Estaba un tipo de unos 3 y pico de años,aplastado por 4 llantas gigantescas de camión de esos que transportan gasolina,una mula.Las tripas estaban espacidas en el suelo,la cara estaba toda quemada y aplastada...Era horrible.

Y esta que no la ví yo si no un tío.

El iba en su motocicleta en un rompoy cuando un tipo que tambien iba en motocicleta-Mucho mas rapido que el-se salió de la calle y salio volando contra una pared y se dio directamente en la cabeza.Todos llegarón al lugar y el tipo,increiblemente estaba vivo.Dijo:"Gracias a Dios tenía el casco" en lo sucesivo,se quito el casco y muurió al instante.Los cesos los tenía pegados al casco.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor SLiVeR_91 » Sab Abr 28, 2007 12:37 am

reydelwe escribió:El iba en su motocicleta en un rompoy cuando un tipo que tambien iba en motocicleta-Mucho mas rapido que el-se salió de la calle y salio volando contra una pared y se dio directamente en la cabeza.Todos llegarón al lugar y el tipo,increiblemente estaba vivo.Dijo:"Gracias a Dios tenía el casco" en lo sucesivo,se quito el casco y muurió al instante.Los cesos los tenía pegados al casco.

Buff... que heavy...

Yo lo mas que he visto ha sido a un anciano mayor tirandose desde la ventana de la residencia que hay enfrente del insituto, lo vi caer, aunque cuando se estampó preferí no mirar...
SLiVeR_91
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Off-Topic