Yo contare el mas reciente que he tenido, ya que de los otros no recuerdo muy bien... ya que este me ha marcado bastante.
A sido esta tarde, en Barcelona. Estaba esperando el autobus, ha tardado unos 5 minutillos en venir... pues bien, para los que conozcais Barcelona, es el bus de la empresa casas. Pues el bus lo he cojido en Plaza Catalunya y ha girado en plaza universidad hacia Gran Via, una calle ancha, la principal que tiene Barcelona ya que atraviesa toda la ciudad. Pues bien, seguia recto el bus hasta una rotonda en la que habia un poco de retencion... hasta que poco a poco la incertidumbre que teniamos los del bus por saber que pasaba se acercaba. Se ve que habia visto un accidente mortal. Pasando por al lado el bus del lugar de los hechos. La zona habia sido acordonada, habia la ambulancia y unos 4 coches de la policia. Habia una chica en el suelo que la veia desde lejos, que la estaban tapando la policia. Pues nos dan paso y el bus a pasado justo por el lado de la chica en cuestion y yo estaba por el lado del accidente y nunca habia visto una cosa asi en mi vida... no se ni pa que coño mire, seguramente que por curiosidad o por saber que le habia pasado. Pues nada, la chica tenia la cabeza rebentada, si, rebentada... con los sesos esparcidos. Desde luego, una cosa sobrecojedora... ya os podeis imaginar a la gente del bus. Menos mal que yo en particular aguanto al ver cosas asi por las pelis y eso que me he tragao pero aun y asi... impacta bastante ver una cosa asi.
Lo mas importante que saco de esto es que me ayuda a comprender que la muerte no tiene dueño y nos puede tocar a cualquiera en cualquier dia. Asi que me ayuda a comprender que hay que vivir el dia a dia al maximo.
Por si alguien quiere ver la noticia, la he visto cuando he llegado a casa:
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1022
Supongo que si alguien mas es de Barcelona se habra hecho eco de la noticia.
Saludos