Error del teclado

Mar May 15, 2007 7:15 pm

Bueno, tengo un problemilla con el teclado y es que no me pone los acentos.

Me explico, si yo estoy escribiendo y quiero poner un acento en la palabra "mas", lo que hago es escribir la m, le doy al acento, escribo la a y tendria que salir ya con acento verdad? Pues no sale :?

El caso es que si le doy al acento dos veces, si que me sale... mirad: ´´´```´´ Pero a la que quiero escribir con una palabra con acento no me los pone.

Alguien sabe que pasa? Es que hace dias esto no me pasaba :?

Saludos

Mar May 15, 2007 7:17 pm

A lo mejor se te ha cambiado el idioma del teclado, mira a ver en panel de control.

Mar May 15, 2007 7:23 pm

Lo tienes puesto en Español (alfabetizcion internacional)???

En panel de control abre Configuración regional y de idioma.
Ahora ve a la ficha Idiomas, en Servicios de texto e idiomas del dispositivo de entrada, haz clic en Detalles.
A ver que tienes de idioma predeterminado ...

Mar May 15, 2007 7:23 pm

Voy a el Panel de Control, donde dice teclado... pero no me sale nada para poder saber eso del idioma :?
O quizas no sepa donde lo puedo mirar.

Saludos

Mar May 15, 2007 7:29 pm

Pues no se que más decirte, porque es exactamente donde te ha dicho Elkhattabi :-D, una vez entras ahí, te pone una realción de los dispositivos que tienes conectados al pc, y te da la opción de cambiarles el idioma.

Mar May 15, 2007 7:37 pm

Elkhattabi escribió:Lo tienes puesto en Español (alfabetizcion internacional)???

En panel de control abre Configuración regional y de idioma.
Ahora ve a la ficha Idiomas, en Servicios de texto e idiomas del dispositivo de entrada, haz clic en Detalles.
A ver que tienes de idioma predeterminado ...

Lo tengo asi:

Imagen

He editado la imagen porque si no salia el scroll y no se veia la ultima opcion, de esta manera se ve todo entero el contenido de esa ventana.

Saludos

Mar May 15, 2007 7:46 pm

Lo tienes igual que yo, ¿te pasa sólo con la página de pesccerworld?, a mi me pasó lo que a tí con el foro, y lo solucioné reiniciando el pc.

Mar May 15, 2007 7:59 pm

Me pasa en todos los casos, en el foro, en otras paginas, y hasta en el Microsoft World...

De momento reiniciare, si el error persiste posteare aqui a ver como puede solucionarse.

Saludos

Mar May 15, 2007 8:28 pm

He reiniciado y esto sigue sin funcionar, ya no se que hacer :?

Saludos

Mar May 15, 2007 8:40 pm

Pues no se, en configuración del idioma...¿los tienes todos en español de españa?.

Full Version