¿Qué hacéis cuando os aburrís en clase?

Jue May 17, 2007 6:01 pm

Bueno pues abro este post para q pongais q soleis hacer en el insti o en la Uni cuando os aburris, ya sea lo tipico, o si teneis algun entretenimiento bastante bueno o raro xD...

Bueno pues yo suelo hacer lo tipico, hablo con los compañeros o "decoro" las imagenes de los libros, como algo un poco diferente de vez en cuando ago algun grafitejo en las ultimas paginas de los cuadernos, o "juego" con el crono de reloj (a ver si lo paro en 1 segundo exacto)xD

Jue May 17, 2007 6:06 pm

Pues yo empiezo a dibujar en la libreta,lo del crono del reloj no lo hago porque suena XD,y entonces van a preguntar que quien ha sido

Jue May 17, 2007 6:13 pm

Yo dibujo o me rio de los tontos de atrás de mi clase,si no hablar de fútbol con el de al lado mía

Jue May 17, 2007 6:38 pm

Yo no me aburro en clase..... prefiero quedarme tomando unas cervezas en el césped :lol:

Jue May 17, 2007 6:47 pm

mirarle al culo a la de alante...

Y reirme de las tonterias de los demas.

Jue May 17, 2007 7:25 pm

Pegar/Molestar al friki que tengo al lado ^^.

Jue May 17, 2007 7:27 pm

Alkatras escribió:Pegar/Molestar al friki que tengo al lado ^^.

Eres casi tan cruel como el malvado señor de tu avatar... xD :lol:

Jue May 17, 2007 7:34 pm

Varias cosas, reírme del profesor (según cuál sea) y reírme de varios frikis de mi clase, si no, hablar con los 3 de mi alrededor (menudo grupo hemos formao jajaja) y si no se puede hablar, pues pintar el libro o hacer garabatos sin sentido pero que me relajan un huevo :lol:

Jue May 17, 2007 7:39 pm

chikipitis

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 3:38 am
Yo no me aburro en clase..... prefiero quedarme tomando unas cervezas en el césped Risa
-----------------------------------------------------------------------------------------
pos ya somos dos tio en el cesped del poli se esta de puta madre

Jue May 17, 2007 7:53 pm

Yo no me puedo aburrir la verdad , utilizamos ordenadores , asique casi todos nos ponemos a jugar al mame , lo malo si te piyan la cagas XD

Y en clase normal pues lo que todos , toda clase de tonterias la verdad XD , dibujar en la libreta , hablar (si se puede) dar toques (siempre hay alguno con el sonido puesto XD ) tirar cosas a los de alante... bff hay muchisimas cosas...

Full Version