Mar May 22, 2007 10:47 am
Bueno se que hay un post para videos, pero sinceramente este merece la pena estar aparte para que lo puedan ver todos y opinar de lo que relata.
Os recomiendo que lo veias, es increible
http://www.youtube.com/watch?v=uWbP9InKZ1w
T4LU€
Mar May 22, 2007 1:48 pm
La verdad k si saludos
Mar May 22, 2007 2:07 pm
El mejor video que e visto en YouTube, después del gol de Messi ante el Getafe. (?)
Es impactante, gracias Kobe por el video.
Mar May 22, 2007 2:16 pm
AdriSendra escribió:El mejor video que e visto en YouTube, después del gol de Messi ante el Getafe. (?)
Es impactante, gracias Kobe por el video.
De nada hombre, lo puse porque sabia que le gustaria a la gente, yo me tope con el por casualidad y la verdad, indiferente no te deja...
T4LU€
Mar May 22, 2007 2:54 pm
Buenísimo vídeo, pero te deja como algo roto y a la vez te motiva en ciertos aspectos, me alegro que lo hayas puesto.
Saludos
Mar May 22, 2007 3:18 pm
A mi el video me ha dejao totalmente indiferente y emparanoiao...
Usa el protector solar?
WTF?!!!
Mar May 22, 2007 3:27 pm
er_JuLi escribió:A mi el video me ha dejao totalmente indiferente y emparanoiao...
Usa el protector solar?
WTF?!!!
Jajaja a ver, es que el discurso lo escribio una periodista (creo que he leido que era una periodista) sobre un ensayo de que le diria a los jovenes si tuviera que darles consejos, y el primero empiezo con eso del protector, pero es solo la manera de empezar, lo importante es lo demas.
T4LU€
Mar May 22, 2007 4:17 pm
El vídeo está genial, a mi me ha motivado más que deprimirme.
Salu2
Mar May 22, 2007 4:41 pm
Vaya video son de esos k te llegan xD
Mar May 22, 2007 4:58 pm
Joder, me ha hecho pensar el video..... Es cierto eso de que indiferente no te deja.
Full Version