Vie May 25, 2007 7:07 pm
tengo que hacer un trabajo como puedo firmar en el word si alguién me lo puede decir se lo agradesería mucho
Última edición por WERTRUX el Vie May 25, 2007 7:08 pm, editado 1 vez en total
Vie May 25, 2007 7:08 pm
y si lo imprimes y luego firmas a mano
Vie May 25, 2007 7:10 pm
si es que lo hecho y la maestra me lo rechazó entero diciendo que lo tengo que firmar en el ordenador y lo tengo que hacer pa el lunes
Vie May 25, 2007 7:11 pm
con el paint y luego poniendo la imagen??? xD
Vie May 25, 2007 7:15 pm
WERTRUX escribió:si es que lo hecho y la maestra me lo rechazó entero diciendo que lo tengo que firmar en el ordenador y lo tengo que hacer pa el lunes
¿No se te ha ocurrido preguntarle a ella?
Vie May 25, 2007 7:18 pm
tio gracias x ayuidarme saludos
Vie May 25, 2007 7:50 pm
jajaja, esto es la REpolla xDDD
Tio pos preguntale a la maestra (?)
P.D: Que ejercicios de matematicas habia que hacer pa el lunes? xD
Vie May 25, 2007 8:31 pm
Si tienes Scaner, pues ya sabes firma en un papel, escanealo y ya tendras tu firman en imagen y ya la pegas donde haga falta ...
Pero de verdad, algunos profesores que pejigueros son, que ganas de complicar la vida a los alumnos ...
Vie May 25, 2007 9:07 pm
Elkhattabi escribió:Si tienes Scaner, pues ya sabes firma en un papel, escanealo y ya tendras tu firman en imagen y ya la pegas donde haga falta ...
Pero de verdad, algunos profesores que pejigueros son, que ganas de complicar la vida a los alumnos ...
la verdad que si,saludos!
Vie May 25, 2007 10:25 pm
van_nistelrey escribió:Elkhattabi escribió:Si tienes Scaner, pues ya sabes firma en un papel, escanealo y ya tendras tu firman en imagen y ya la pegas donde haga falta ...
la verdad que si,saludos!
Que mamon!! xDDDD
La mejor y unica opcion es la que te dice paco. Pero mirave si tienes el OPR o algo asi era

eso lo tienes que tener para que pueda reconocer y editar la imagen, es decir copiarla al word!
Saludos!
Full Version