Bueno, pues la cosa es simple, haciendo un repaso del foro me acabo de dar cuenta de la cantidad de superfrases que deberian ser acuñadas para la posteridad con copyright y todo, asi que se me ocurrio abrir este tema con la recopilacion de las mejores frases que lean en el foro (pero las mejores no mas!!!) y asi lo vamos recopilando, asi luego cuando lleguen las votaciones tienen una recopilacion a la que echarle el ojo. Aqui en el primer post voy a ir poniendo las que he visto yo en una revision rapida que he hecho, a ver si se ponen las que hayan visto por ahi, y si esta buena la vamos agregando al primer post por orden de autor XDDD
LAS MEJORES FRASES PSW
ALVAROLO
- Con 16 años ya tiene que tener el chichi negro.
- A ver, si lo máximo son 44, se necesitarán mínimo 3 tiros. Si se kiere llegar a 100 (ke es par) las combinaciones serán o tres tiros a numeros pares o dos tiros a un impar y uno a un par. Como la primera opcion es imposible (ya ke el numero par mas bajo es 44 y nos salimos) , habrá ke tirar dos impares y un par. El impar más alto es 33. dos veces al 33, hacen 66. Y solo kedan dos pares para encajar: 42 o 44.
La solución es obvia: 33+33+44=100.
CHIKIPITIS
- Donde hay pelo no hay delito.
ELKHATTABI
- Me mola Vin Diesel.
JERINGO
- Res
petarla.
- La vida es pus.
- Preferiría conocer en persona a Leo Messi que tirarme a Scarlet Johansson... Eso es porque te has pegado un pajote viendo el gol de Messi, tranquilo, ya se te pasará y en cuanto tengas "las yogurteras llenas de amor" otra vez cambiarás de parecer.
KOBELITRO
- Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo DIOS.
MANUELRUICOSTA
- Yo generalemnte veo más guarras a las que son más pequeñas que yo...evidentemente seguro que un tio que tiene 3 años mas que yo verá a las de 20 como unas cerdas...por lo tanto esto se convierte en un puto criculo vicioso en donde todas son unas cerdas!!!!!!!
- Esto es un huevocidio, ¿que opinan los estudiantes de derecho?: Eso podriamos calificarlo como un delito contra la indemnidad sexual...evidentemente su cojon no ha salido indemne, bueno uno si. Conclusion que si solo tiene un huevo:
1-Que se meta a ciclista y gane 7 tours.
2-Que se meta a portero del Levante.
3-Que le pare a Figo un penalty cono todo el gepetto.
4. Cuando decida tocarse los huevos, evidentemente ahora tendra la mitad de trabajo.
- No te ruborizes Joselopez si todos sabemos que estas en la edad del mono...
MPENZA
Yo "sex appeal" no tengo, lo que tengo es mucho "sexo a pelo".
PABLITOELCHE
- Lleva 50 dias sin que te vea puede ser fatidico... Joder, no sé si es un consejo o una amenaza mein fürher XDDD... Mecagonlaputamadrequeospario, no voy a poder decir nada con el cachondeito... Intenta postear lo menos posible... Eso intentare hacer. NOTA: El mensaje que acaban de leer no es ninguna amenaza, ni incitacion a la violencia y al racismo, tampoco se trata de un mensaje cifrado para un posible golpe de estado, ni siquiera es un aviso, ni mucho menos forma parte de un discurso dictatorial. Gracias.
PABLOVERMARS
- Mejor forero: 1 fulanito, 2 menganito, 3 pollardito...
SAS DC
- Y si vienes a mi calle te curamos para que no te mueras y encerrarte en el sobaco de Eto'o para vivir para siempre.
- Cipote te quiero sentirte muy adentro.
- Eto'o no hizo goles en el hospital.
SILVERSKIER
- Messi es dios hecho enano hiperveloz.
SIRDANIEL7
- No lancemos las campanas al abuelo.
THE RAMONES
Martins sale ileso de un tiroteo en un gasolinera... Si con aceleracion y velocidad 97, salto 95 y agilidad 95 no se escapa la cosa si que seria grave.
VAN_NISTELREY
- Es el anticristo.
VICTOR DC
- No me gusta, pero la verdad es que me la follaria.
- Hay gente que dice que Raúl es malo, pero a mí esa gente... me come los cojones.
- - Tecnica de Victor DC para ligar: La conversacion seria algo asi:
Tu: Hola... Ella: Hola... Tu: Bueno es que estoy algo borracho y me pone mucho como mueves el culito y venia a proponerte que me hicieras una buena felacion... Ella: Que gran idea, de echo tengo hambre y no me vendra mal un poco de lefa... Tu: Bueno pues, vamos al baño... 10 minutos despues... Ella: Me das un beso??... Tu: Espera que me estan llamando al movil, vengo ahora.
VOLMOS
- ¿Habeis sentido presencias extrañas alguna vez?: Si, a veces creo que una mano me hace una paja, pero es la mia.
WERTRUX
- La verdad que si saludos
Última edición por Milano el Vie Jun 22, 2007 7:50 pm, editado 14 veces en total