Sab Jun 16, 2007 10:14 am
Wenas, desde hace ya unos días me estoy debatiendo entre instalarme el Firefox o no, uno siempre ha sido de Internet Explorer, y ahora con la versión 7.0 me va bastante bien, pero como siempre he oído hablar muy bien del Firefox querría saber si merece la pena instalarlo.
Hace mucho tiempo me lo instalé, pero creo que no lo configuré bien y me iba ralentizado, por eso tambien me gustaría saber tambien como lo configuráis vosotros, y tambien saber que plugins son los mejores o de alguna web de donde los pueda sacar.
Saludos
Sab Jun 16, 2007 10:55 am
Yo uso la configuración que viene por defecto y me va bien. Y los plugin cuando te falta alguno te avisa y te lo puedes descargar facilmente con el asistente
Sab Jun 16, 2007 11:02 am
Exactamente. Yo estoy muy contento con firefox, ademas te puedes descargar un monton de plugin para su aspecto que estan bastante chulos. Yo por ejemplo lo tengo en rojo y negro.
Sab Jun 16, 2007 11:29 am
Pues yo a veces tengo que cambiar y meterme al Explorer porque el Firefox me tarda mucho y se me hace pesado, debo ser el único que se queja de él.
Sab Jun 16, 2007 11:42 am
Si pruebas Firefox, te instalas el tema que te guste, y pruebas alguno de los miles de complementos que hay. No podras volver al IE...
Ademas es mucho mas rapido.
Sab Jun 16, 2007 11:58 am
Yo me instalé hace unos cuantos meses el Firefox y me encanta.
Por cierto, que tengo que configurar para que cuando abra la bandeja de correo electrónico desde el messenger, se me abra en Firefox, y no en el Explorer??
Salu2
Sab Jun 16, 2007 12:24 pm
chikipitis escribió:Yo me instalé hace unos cuantos meses el Firefox y me encanta.
Por cierto, que tengo que configurar para que cuando abra la bandeja de correo electrónico desde el messenger, se me abra en Firefox, y no en el Explorer??
Salu2
Eso no se puede hacer, el Messenger es de Microsoft, y se abrira en el navegador de Microsoft....
Sab Jun 16, 2007 12:45 pm
Yo lo utilizo hace tiempo, y es muchisimo mejor. Cuando me toca navegar con IE en el instituto acabo siempre de mala hostia.
Yo lo mejor que le veo, aparte de que navega más rápido, es que puedes instalarle extensiones muy útiles.
Yo tengo instaladas:
Adblock filterset.G Updater + Adblock plus -> Uno es para bloquear ventanas emergentes, y el otro actualiza una especie de lista para saber qué tiene que bloquear. Lo segundo no estoy seguro.
ColorfulTabs -> Sirve para que las pestañas sean de diferentes colores, parece una chorrada pero facilita cambiar de pestaña.
Download statusbar -> En vez de abrirsete otra pestaña o ventana cuando estás descargando algo, te aparece una pequeña barra abajo, mucho más cómodo.
Gmail manager-> Me avisa si llegan correos a la cuenta que quiera. Es multicuenta y puedes configurar cada cuantos minutos quieres que revise tu bandeja de entrada. Al pinchar sobre él (sale abajo a la derecha) te abre directamente tu bandeja de entrada. Antes tenía uno que admitía otras que no fuera gmail, pero no recuerdo su nombre.
Google Toolbar -> Te permite realizar busquedas sin tener que ir antes a la página de google.
Mouse gestures -> Permite hacer cosas básicas con un simple gesto de ratón, en vez de tener que darle al botón atrás, por ejemplo, con pulsar el botón derecho del ratón y hacer un gesto hacia la izquierda me vale. Lo más útil sin duda.
Sab Jun 16, 2007 12:56 pm
Pues como dicen es muy rapido,ademas si haces esto:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ht=firefox
ira mucho mas rapido aun.
Salu2
Sab Jun 16, 2007 2:02 pm
Weno al final me he decidido a instalar el Firefox y lo he estado probando estas horas, pero hay unos cuantos puntos que me gustaría que me aclaraseis:
.-He probado a meterle los códigos esos de un post que creó un usuario de este foro, a decir verdad, es lo primero que hice nada más instalarlo, así que no noté la lentitud, solo me mosquea que como uno no está acostumbrado a ver como se cargan las páginas en el Firefox, me dá la sensación de que tardan más en cargarse.
.-Tambien me gustaría saber como hacer para abrir nuevas pestañas como en el IE7, que uno le da al botoncito y se abre una nueva pestaña con la página de inicio ya cargada, probé a meterle al Firefox un tema que se parecía mucho al IE, pero lo del botoncito para crear una nueva pestaña, me aparece en blanco en vez de la página de inicio cargada.
.-Ahora mismo en el IE7 tengo puesta la Google Toolbar, que me indica lo de mensajes en mi correo y todo eso, pero en el Firefox todavía no la puse, la tengo que probar.
En fin, que uno está acostumbrado de toda la vida al IE, y cuando cambia pues se notan mucho más las diferencias, y todo lo que sea por asemejarlo lo más posible pues se agradece.
Saludos
Full Version