Firma para acabar con el maltrato animal

Lun Jun 25, 2007 5:44 pm

Lo he leído en otro foro. Se trata de intentar parar una 'fiesta' de Coria, en Extremadura, en la que hacen correr a un toro mientras por el camino le clavan dardos. Más tarde, cuando el animal cae rendido y agoniza, algunas personas, por llamarles algo le cortan los testículos. Son necesarias al menos 50.000 firmas para poder hacer algo. La página en cuestión es de una organización (AnimaNaturalis) contra el maltrato de animales. Hay mucha información allí. Sería bueno, creo, reenviar la información y el link a más gente para que se conocieran estas cosas. El link es el siguiente:

http://www.animanaturalis.org/modules.p ... _447974967

Según la leyenda, cada año por las fiestas de San Juan, un joven escogido a sorteo entre los de la ciudad era corrido por las calles y se defendía con dos navajas o puñales de los ataques de los demás. Casi siempre solía morir. Pero un año le tocó en suerte al hijo de una rica dama del pueblo. Ésta, angustiada, lo cambió por un toro, y desde entonces, este cruel encierro es el centro de las fiestas de Coria.

Actualmente, el toro deambula por el pueblo durante horas y recibe en sus carnes los dardos que le arrojan los vecinos con sus cerbatanas. Cuando su agotamiento le vence y se acuesta, los mas aguerridos mozos le cortan los testiculos mientras agoniza.

Imagen

[/u]
Última edición por Heraton el Lun Jun 25, 2007 6:07 pm, editado 1 vez en total

Lun Jun 25, 2007 5:49 pm

Hijos de Pu** pobre animal
Ya he firmado ;)

Lun Jun 25, 2007 9:02 pm

Ahí ahí, demostrando lo que valen nuestras tradiciones [Modo Ironía: ON]

Ayer estaba con mis amigos y un el típico punkarrón que llevaba un huevo petas encima, se lió a darle patadas y hostiazos a uno de los dos perros que tenía el grupo, que supongo que vivirán tipo comuna, me dieron ganas de pegarle dos hostias :evil:

Ya he firmado.

PD: joselopez16; vuelves a tu antigüo nick? Si que son ganas de dar follón.

Lun Jun 25, 2007 9:05 pm

Yo humildemente veo al alguien dandole una paliza a un animal y me tiro a por el con lo que sea...

Lun Jun 25, 2007 9:15 pm

Dios que salvajada, y yo me pregunto para que coño querran los testiculos del toro , para hacer un puchero o que... :?

PD: yo ya firmé

Lun Jun 25, 2007 9:30 pm

No si luego dicen, que es por tradicion... que verguenza ajena me da...

Lun Jun 25, 2007 9:52 pm

a mi me gustan los bous al carrer pero voy ha hacer una excepcion ya que creo que se pasan bastante ahi

Lun Jun 25, 2007 10:44 pm

Pobre toro, de nunca me han gustado las corridas de toros, nunca las veo, y con la imagen del toro con los dardos... que gente más... |!@"##·$¬€%/()('?¡?

PD: También he firmado.

Lun Jun 25, 2007 11:08 pm

yo ya e firmao

Lun Jun 25, 2007 11:23 pm

Ahora mismo acabo de Firmar,esto es lamentable nunca me han gustado las corridas de Toros,viendo que la gente disfruta cuando se mata al toro en la Plaza o se Mata o lo hacen sufrir en algunas fiestas yo no tengo ninguna pena de que el toro coja a un Torero o a personas que disfrutan viendo como matan o dsfrutan viendo sufrir al Toro,a esos que les den.saludos :wink:

P.D. NO AL MALTRATO ANIMAL.

P.D.2 LO SIENTO PERO NO ME PUEDO CALLAR ESA GENTE QUE HACE ESTO SON UNOS HIJOS DE PUTA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Full Version