la wwe ha caido al abismo!!

Mar Jun 26, 2007 12:42 am

bueno pues estoy viendo en wwe.com la LAMENTABLE :cry: perdida de uno de los mejores y mas consistentes luchadores q ha tenido esta empresa en su historia asi es no hay otro como Chris Benoit que estoy viendo que ha muerto lamentablemente se nos va un grande d ela lucha mundial!!! estoy muy triste para mi no habia 2 como el y era el mejor en tecnica y llaveo en la wwe por favor q alguien confirme q es una mas de las pirradas q hace la wwe! y q el esta vivo por q hace 2 semanas en RAW Vince McMahon "disque" murio peroe so no es verdad es para atraer mas popularidad pero esto de Benoit al parecer no y es q yo no puedo resistir una tristesa profunda ya q era de mis favoritos y digo q la wwe ha caido el abismo por q con la perdida de Benoit ya no quedan mas luchadores de los cuales hay q sentirse orgullosos los q quedan hacen mucho show y no le ponen los cojones suficientes al asunto aunque hay muchos buenos ninguno como Benoit y Eddie!
miren primero se va lesnar,luego goldberg luego muere Eddie despues se va christian se va jericho se va angle,taker lesionado,michaels lesionado,mysterio lesionado,triple h lesionado,la ecw es una porqueria,segunn esto la muerte del jefe,que va que mas queda de esa empresa la va a tener muy dura la wwe pasando por el momento mas dificl de sus historia

pd:si alguien tiene mas a fondo lo de Benoit q lo diga y si no que descanse en paz q lo tendremos siempre en el corazon por todas las alegrias q nos dio :cry:

Mar Jun 26, 2007 12:47 am

Sí, parece haber sido un asesinato. :(

Él, su mujer e hijo, muertos.

D.E.P

Mar Jun 26, 2007 12:51 am

maldita sea no puedo con esta tristesa!!! solo la chica q me gusta me la puede quitar es q se ha ido un grande!

Mar Jun 26, 2007 12:52 am

Esto no es mentira como lo de MCMahon, pobre Chris... El y su familia.

D.E.P.

Mas sobre el caso del fallecimiento de Benoit
Reportaje por Rafael Garcia el 6/25/2007

Fuente: 1wrestling.com

En información generada de ultimo momento, sobre la tragedia de Chris Benoit y su Familia, fueron encontrados muertos en su hogar de Atlanta Georgia.
Benoit estaba programado en un House Show de WWE el sábado. Benoit llamo primero para decir que tomaría un vuelo mas tarde y después en otra dijo que no podía ir por que se encontraba el y su familia enfermos.

Según fuentes que no han sido reveladas, Benoit dijo que ambos (Su esposa y el) estaban volviendo el estomago con sangre y que se quedarían en casa a descansar.

La policía sigue investigando, las causas de la muerte del luchador.

Al parecer ha sido intoxicacion... o envenenamiento quien sabe...

Mar Jun 26, 2007 12:58 am

Segun la wikipedia si que esta muerto, como bien dijeron Naz y Sendra el y su familia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Benoit

A mi la verdad desde que lo dejo Goldberg ya lo deje de ver ya que era el unico que me gustaba, ahora son todos unos mierdas.

DEP

Mar Jun 26, 2007 1:06 am

Joder 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Como no encuentren otro de su nivel,va a ser ya una mierda la WWE

Mar Jun 26, 2007 1:11 am

Esto no lo puedo creer, y tampoco quiero creerlo.

Mar Jun 26, 2007 1:41 am

Keano escribió:Esto no lo puedo creer, y tampoco quiero creerlo.

Pues creelo amigo, esto no va en broma como lo de Vincent McMahon.

D.E.P. Chris.

Mar Jun 26, 2007 2:08 am

NaZ escribió:

D.E.P. Chris.

Quizás me pueden llegar a molestar por esto pero me considero bien sensible en cuanto a la muerte, más aún de un gran atléta como él. Tengo un amigo de baja estatura que siempre saca en cara que los bajos son más brutos y fuertes, como Benoit. No se como se tomará la noticia. Yo estoy impactado y como te digo, me cuesta creerlo, aunque en el fondo sé que me engaño a mi mismo porque la muerte nos llega de verdad en cualquier momento. Así son las reglas de la vida.

Nos veremos en algun momento chris, que en donde quiera que estes, que descances en paz.

Mar Jun 26, 2007 2:29 am

Keano escribió:
NaZ escribió:

D.E.P. Chris.

Quizás me pueden llegar a molestar por esto pero me considero bien sensible en cuanto a la muerte, más aún de un gran atléta como él. Tengo un amigo de baja estatura que siempre saca en cara que los bajos son más brutos y fuertes, como Benoit. No se como se tomará la noticia. Yo estoy impactado y como te digo, me cuesta creerlo, aunque en el fondo sé que me engaño a mi mismo porque la muerte nos llega de verdad en cualquier momento. Así son las reglas de la vida.

Nos veremos en algun momento chris, que en donde quiera que estes, que descances en paz.

Tranquilo que no eres unico man, yo tambien me vi afectado por la muerte de este gran atleta... pobre hombre... :cry: :cry: :cry:

Full Version