Juegos que enganchen o os hayan enganchado : Off-Topic
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
ahora no estoy viciado a ninguno excepto el pro, pero cuando era pekeño y andaba con las gameboys y demas gilichorradas me viciaba mazo a los pokemon y demas. luego tambien me vicie hace años a un mmorpg llamado runescape (una mierda). Y bueno, a los sims 1, sim city 4, muchos juegos de la play 1, etc... no e sio yo friki ni na me kagon la puta...
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma y
(")_(") ayudale a dominar el mundo
A todos los que tengo, porque a todos los que he jugado me los he tenido que pasar (todos los que sean pasables, se excluyen de ello el Pro y alguno mas de este estilo).
Pero hablando de vicios... pues nose, aqui va un listado que podria ser ampliado cuando se me vengan algunos mas a la memoria:
- Resident Evil (1 y 2)
- Final Fantasy (todos)
- Pro Eolution Soccer (todos)
- Metal Gear (todos)
- Silent Hill (todos)
- Call of Duty (1 y 2)
- Medal of Honor (todos)
- Hitman Codename 47
- Hitman Silent Assassin
- Hitman Contracts
- Hitman Blood Money
- Grand Theft Auto (todos)
Alguno mas caeria si me acordase.
Saludos
Última edición por 14_guis_14 el Mar Jul 10, 2007 7:33 pm, editado 1 vez en total
todos los hitman, metal gear y sprinter cell, ademas algun gta y final fantasy, todo estos pasados, y despues de jugar un rato o unos dias solo, tngo mas de 100...
-Fifa Football(Hasta que descubrí el PES)
-Pro Evolution Soccer(Todos)
-Leisure Suit Larry:Magna Cum Laude -Kingdom Herts(Los dos)
-Need For Speed(Underground,underground 2,Most Wanted y el Carbono)
-Gran Turismo(El 3)
-Y pokemon pa la Game Boy
El Mario Kart, el Super Mario 2 (6 golden coins) de la Game Boy, los GTA, el PES, el GP4, un pack de 32 juegos que tenía de la Atari (xD), y alguno más que no me acuerdo ahora.