No me acaba de gustar el PES4

Mar Feb 01, 2005 7:37 pm

Bueno lo acabo de kemar un poco y la verdad es que tiene movimientos muy buenos y muy atractivos pero no me acaba de gustar su lentitud y lo complicado que se hace controlar un balon sin tener que dar 2 pasos hacia otro lado y te quiten el balon, lo cubrir a un tio y si hace un zig-zag no irte de baretas en el primer zig-zag porque ya no puedes recuperar el sitio, por eso, me parece que tienen reacciones muy lentas los jugadores y le quita mucha jugabilidad, y hace que meter goles sea mas dificil, asi como en el 1 eso no habia y era un vicie total.

Mié Feb 02, 2005 5:54 am

si t anda lento es por tu maquina amigo, a mi me va bien y en la play tmb.

saludos.

pd: y si quieres aser jugadas en la q te pases a 5 jugadores y agas el gol juga el fifa

respuesta de un jugador sorprendido

Jue Feb 03, 2005 9:52 pm

La verdad es que estoy de acuerdo con vos, no se que lento puede ser un juego en el que te atacan constantemente y a tanta velocidad que para jugar contra la máquina hay que tener unos reflejos bastante importantes. Yo no veo el sentido del comentario, y si el juego es dificil es por un solo motivo: porque es un simulador de futbol!!! y el intento de recrear las condiciones reales del futbol lo logra bastante bien.

Jue Feb 10, 2005 10:55 am

Creo que deberiais echar un vistazo a este hilo:
http://www.pesliga.com/foro/forum_posts ... =1399&PN=1

Jue Feb 10, 2005 4:31 pm

pues ami me gusta mucho mas el pes4.. es cierto que tiene fallos... pero seguro que para pes5.. ufff !!

Jue Feb 10, 2005 6:31 pm

weno solo tnemos 2 cosas claras:

-Juego facil, para acer 7 goles x partido: FIFA FOOTBLALL ( CUALQR PUTA VERSION)
-Simulador de FUTBOL:PRO EVOLUTION SOCCER/WINNING ELEVEN(CUALQR GRAN PUTA VERSION)

la eleccion es d cada uno 8) 8)

Jue Feb 10, 2005 9:51 pm

xDDDD

kreo k me pillare la " puta version " de fifa football.. me hace ilusion meter 7 goles.. xDDDDDDDD k cagada de juegoo xD

Sab Feb 12, 2005 9:45 pm

Bueno, yo le tengo hace un tiempo y m parece un juego estupendo!! tiene unos graficos geniales y la jugabilidad tb es mu wena, no lo cambio por el fifa
Ah x cierto soy nuevo! a ver q tal x aqui...

Mar Feb 15, 2005 7:23 pm

Si te gusta el futbol te gusta el pro pq es un juego increiblemente real y claro q al principio es un poco dificil y q no se meten 7 goles por partio, xo es q es futbol!!!. a la gente le gusta el FIFA pq no tienen ni idea de lo q es el futbol solo kieren meter goles y ya esta q no les compliken muxo. Sin duda el pro es muxisimo mejor q el fifa en cualkier version.

un saludo!! :)

Full Version