emos

Vie Jul 13, 2007 7:46 pm

abro este post por mi creciente fobia este grupillo social, tras visitar madrid.

pense que los emos eran un mito urbano o una mentira de internet, pero no, ahi los vi, con sus cuadritos, pantalones pitillo y esa gama de colores tan "variada" (negro, blanco, rosa), y sobre todo su peinado lacio y negro, tapando sus pálidas caritas.
:vomito: :vomito: :vomito:

si no sabeis de lo que hablo, aqui una foto bastante explicativa:

Imagen

en fin, asco aparte, conoceis gente de esta? son tan deprimentes en verdad o solo es un topico?

saludos.

Vie Jul 13, 2007 7:47 pm

yo tengo unos patas que sonasi, pero no le veo nada de malo, ni que fueran que?

Vie Jul 13, 2007 7:57 pm

Ves a Barcelonas y veras de estos a puñados.

Saludos

Vie Jul 13, 2007 8:05 pm

:? :? :? :? :?

no se porque les tendras tanto asco...solo es un estilo...igual que los raperos van con sus pantalones anchos y sus bambas enormes, los emos van asi...a mi me gusta el estilo que tienen, no soy emo...no me considero de ninguna "tribu urbana" de estas, porque me gusta escuchar rap, electro, punk, rock, etc...pero si tengo mucha ropa que estaria incluida en el "estilo emo" y antes llevaba el flequillo tambien muy largo (aunque llegaba a ver xD) asi que podria consideramente medio-emo, pero en fin...a mi me encanta ese estilo (el de las tias sobreto xD) que buf...lo de los aros en el labio Imagen

edit: que dices que esta gente muy deprimente y nose que...conozco a muchisima gente emo y son de lo mejor que hay...

Vie Jul 13, 2007 8:16 pm

No conozco a gente de este rollo, pero no les tengo asco, cada uno puede ir como le dé la gana mientras no toquen los cojones, y este grupo no son de esos, así que les doy el visto bueno, jajaja.

Si creeis que lo habeis visto todo, hace un par de meses nos metimos en un garito en el que todo el mundo iba vestido/disfrazado rollo grease... no sé si sería una fiesta de disfraces o es su día a día, pero mis colegas y yo nos quedamos flipando, jajaja.

Vie Jul 13, 2007 8:28 pm

A mi no es que me den asco, lo que pasa es que no me gusta ese estilo porque me parecen gays.

Vie Jul 13, 2007 8:42 pm

por que caen mal los pokemones y todo lo emo:

depresivos, negativos, algunos llegan a cortarse las venas, usan mirada de niños víctima.

comerciales, artificiales, se ponen de moda sin venir a cuento.

esta hecho para adolescentes, no va más allá.

llevan puesto 300 euros en ropa y complementos.

música tipo my chemical, the horrors, linkin... a cada uno le gusta lo que le da la gana, pero para mi, apesta de lo prefabricada que es.

Vie Jul 13, 2007 9:09 pm

gos escribió:por que caen mal los pokemones y todo lo emo:

depresivos, negativos, algunos llegan a cortarse las venas, usan mirada de niños víctima.

música tipo my chemical, the horrors, linkin... a cada uno le gusta lo que le da la gana, pero para mi, apesta de lo prefabricada que es.

depresivos??? negativos?? que llegan a cortarse las venas??? xDDDDDDD

dejate las drogas colega! estas describiendo a un loco no a un emo...te voy a decir lo tipico, informate antes de hablar, porque te dejas en ridiculo tio...

Vie Jul 13, 2007 9:16 pm

de estos vi un grupillo en tarragona..no me gusta nada su forma de vestir ni el pelo ni nada...

Vie Jul 13, 2007 9:52 pm

ketuto escribió:
gos escribió:por que caen mal los pokemones y todo lo emo:

depresivos??? negativos?? que llegan a cortarse las venas??? xDDDDDDD

dejate las drogas colega! estas describiendo a un loco no a un emo...te voy a decir lo tipico, informate antes de hablar, porque te dejas en ridiculo tio...

no voy a informarme de emos, por dios T.T

por supuesto que son negativos, no hay más que verlos en esas fotitos tan monas que cuelgan en sus fotolog. quiza los más poseros solo cojan el look emo, pero este grupillo está caracterizado por la depresion.

pd: tu ves esto normal?

Imagen

Full Version