Que equipo os gusta mas?

Smack down
9
56%
Raw
7
44%
ECW
0
No hay votos

Votos totales : 16

Raw, Smack down o ECW

Sab Jul 14, 2007 2:54 pm

Que equipo os gusta mas? ami raw, estan John cena, Triple H, Shawn michaels, en teoria tendria que estar Chris benoit, Booby lasley, Mr kennedy (a veces es fuerte xD) etc

Voten

Salu2!!

Sab Jul 14, 2007 3:00 pm

Raw, siempre e preferido raw ahora ya deje de verlo y eso ahora no se como estan las cosas muy bien..pero antes cuando estaba el peso pesado en raw preferia al 100% raw esa era cuando estaba rvd,tripleh,edge,batista,hbk...

Sab Jul 14, 2007 3:00 pm

no se, yo lo que hacen en cuatro xD miro todos xD hoy a salido el chino vaquero ese xD que caña xD

Sab Jul 14, 2007 3:02 pm

es smackdown el que hacen en cuatro..

Sab Jul 14, 2007 3:03 pm

WWE escribió:es smackdown el que hacen en cuatro..

Te equivocas, aora los sabados hacen raw i los domingos smack down :wink:

Salu2!!

Sab Jul 14, 2007 3:17 pm

Pues como no llego a diferenciar todavía un equipo del otro, me decanto por el que televisan los sabados en Cuatro, que es cuando lo veo.

PD: Las mismas "ostias" son no?

Sab Jul 14, 2007 3:29 pm

Crivil escribió:Pues como no llego a diferenciar todavía un equipo del otro, me decanto por el que televisan los sabados en Cuatro, que es cuando lo veo.

PD: Las mismas "ostias" son no?

A 30 metros de distancia :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Sab Jul 14, 2007 5:39 pm

c.ronaldo_17 escribió:
WWE escribió:es smackdown el que hacen en cuatro..

Te equivocas, aora los sabados hacen raw i los domingos smack down :wink:

Salu2!!

pos yo pensaba que solo lo daban los domingos XDD

Sab Jul 14, 2007 5:45 pm

Smackdown! Con Under y Batista. xD Luego de la ECW destacaría a RVD y a CM Punk. De RAW... pues Shawn Michaels y poco mas...

Sab Jul 14, 2007 6:41 pm

raw,me encanta john cena y smackdown por batista

Full Version