España numero 1 en.... consumo de cocaina ¬¬

Jue Jul 19, 2007 1:25 pm

http://www.20minutos.es/noticia/44968/0 ... A/ESTUDIO/

Jue Jul 19, 2007 1:28 pm

BIEEENNN!!!!!SOMOS LOS NUMEROS UNOOO!!!! XD

manda huevos que superemos incluso a Estados unidos.....

Jue Jul 19, 2007 1:30 pm

Yo seria incapaz de meterme un rayajo por la nariz, me da grima, y mira que la he tenido cerca; porros si, todos los que quieras, pero farlopa...

Jue Jul 19, 2007 1:32 pm

mojinero escribió:Yo seria incapaz de meterme un rayajo por la nariz, me da grima, y mira que la he tenido cerca; porros si, todos los que quieras, pero farlopa...

Lo mismo digo colega, ami me da mala espina lo de meterme cosas por la nariz.
Rayas No, Cigarros tuneaos SI

Saludosss

Jue Jul 19, 2007 1:32 pm

La verdad es que es un tema jodido, pero no me sorprende que España sea la que más la consume, con sólo darte una vuelta en cualquier ciudad por la noche, en 2 ó 3 discotecas..

Jue Jul 19, 2007 1:44 pm

Mira si la he tenio cerca que la he tenido en la lengua y me la he fumao (la verdad que es una mierda, solo lo he hecho un par de veces), pero por la nariz, nasti, desde que vi lo del gusano en la tele... jejeje

Jue Jul 19, 2007 1:55 pm

Va es un subidon y el estado mola y tal, pero no se como le engancha tanto a la gente, encima cuando te da el bajon es lo puto peor, es una situacion angustiosa y muy chunga.

Jue Jul 19, 2007 2:17 pm

Lo cojonudo de todo es que a algunos les hace gracia y todo (y no lo digo por este foro, sino por mucha gente en general).

Jue Jul 19, 2007 2:41 pm

Yo es algo que nunca me metería, despues de ver la de cosas que dicen que puede haber dentro de un gramo de coca es para pensarselo y mucho.

Jue Jul 19, 2007 2:59 pm

Chúpate esa, coyote espacial!!!!

Full Version