Jue Jul 19, 2007 2:29 pm
pues eso k kiero comprarme un ipod , pero esk no tengo ni idea de cual, haber si me podeis dar algun consejillo,
si puede ser me gustaria k llevara radio
enga un saludo
Jue Jul 19, 2007 3:16 pm
Lo de la radio es con un complemento aparte, creo que nigun iPod lleva radio de serie.
Jue Jul 19, 2007 3:42 pm
io me compraria un mp4 qe es practicamente lo mismo, el ipod lo veo muy fragil tambien nose
Jue Jul 19, 2007 10:43 pm
comprate el de 80 gb, con eso ya tienes el mundo jeje
Vie Jul 20, 2007 2:38 am
asi esss, el de 80GB, con eso hasta lo usas de disco externo jajj
saludos
Vie Jul 20, 2007 7:29 am
yo tengo el ipod nano del año anterior, el de 1 GB ( ya que ahora los nano son de 2GB) realmente da igual cual te compres porque no lo llegaras a llenar de canciones o fotos o tal...
Yo en el ipod tengo como unas 300 canciones, 20 fotos y hasta el plano de metro de madrid. pero sobre todo lo tengo porque en mi coche ( un golf) lo puedo poner y lo escucho y es supercomodo.
Te aconsejo que te compres un nano, una fundita para no ensuciarlo mucho y luego una pijada es tener unos altavoces para enchufarlo como si fuera una minicadena. Todo eso lo tengo yo. y si eres de madrid...te puedo decir una tienda chula
Vie Jul 20, 2007 9:59 am
Los de apple son un folle exagerado, en cuanto al precio digo, yo me compraría algun mp4 de phillips, samsung, creative, alguno de esos que salen mas economicos, porque pagar por un ipod casi 200 napos...
Vie Jul 20, 2007 10:10 am
Te compres el que te compres, pídelo de Estados Unidos, porque valen la misma cifra en dólares (80-150-200-250-270-350 como en España), pero el euro es 1,2 veces mayor que el dólar, por lo que el ahorro es importante, y he visto gastos de envio por 20 dolares.
Es decir, que por ejemplo puedes comprar un producto de 350€ (iPod 80 GB) pagando 275, con gastos de envío incluido.
Lo mismo sucede con la PS3 (ahorras 100€) y la mayoría de gadgets electrónicos.
(copypaste de un foro)
Vie Jul 20, 2007 10:21 am
si la verdad que lo que pagas por un ipod es la chulada, y que se sale, nada mas. en cambio yo tenia un mp4 y a los 30 dias me peto. en fin prefiero pagar mas por calidad...
Gos yo tengo un amigo que fue a japón y se trajo un ipod pero de alli y es tremendo y lo trajo barato....si que en contestación es como todo. Mi cuñado tiene el ipod de 70 gb que creo que es el maximo y le costo 60 € ya que fue por venta interna en el corte ingles ya que tenia un defecto de un rallajo en la parte de atras.
Vie Jul 20, 2007 10:32 am
borya10 escribió:si la verdad que lo que pagas por un ipod es la chulada, y que se sale, nada mas. en cambio yo tenia un mp4 y a los 30 dias me peto. en fin prefiero pagar mas por calidad...
Gos yo tengo un amigo que fue a japón y se trajo un ipod pero de alli y es tremendo y lo trajo barato....si que en contestación es como todo. Mi cuñado tiene el ipod de 70 gb que creo que es el maximo y le costo 60 € ya que fue por venta interna en el corte ingles ya que tenia un defecto de un rallajo en la parte de atras.
Si te compras un sony o un phillips te aseguro que a los 30 dias no te va a petar, ademas de apple tambien hay marcas de calidad y no tienes que pagar tanto.
Full Version