Video critica a FIFA 07

Jue Jul 19, 2007 5:38 pm

Me encuentro castigado xDD y he encontrado un momento para pasaros un video que colgué hace mas o menos 1 mes en youtube y que hice con loquendo.

Lo hice especialmente para esta página, pero pasó lo que pasó xD

Perdon por el spam: http://es.youtube.com/watch?v=6Deu3ShcNNo

Ale a cuidarse

Puto fifa xd

Jue Jul 19, 2007 5:45 pm

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:
BUENISIMO!

Jue Jul 19, 2007 6:11 pm

jeje muy bueno

Jue Jul 19, 2007 6:45 pm

ajajjajajja menudo sabio, si es que en realidad dices una putas verdades como puños.

Jue Jul 19, 2007 7:43 pm

jaja cuanta verdad por aqui!

Jue Jul 19, 2007 8:30 pm

Joder creía que el juego era menos malo,vaya unos efectos mas falsotes!

Jue Jul 19, 2007 8:35 pm

Alabado sea el que hizo este video, todo lo que dice son verdades como catedrales, todaviá no sé como se sigue sacando este juego año tras año y peor aún, como la gente lo sigue comprando.

Re: Video critica a FIFA 07

Jue Jul 19, 2007 10:14 pm

mYcheMicALroMaNcE escribió:Me encuentro castigado xDD y he encontrado un momento para pasaros un video que colgué hace mas o menos 1 mes en youtube y que hice con loquendo.

Lo hice especialmente para esta página, pero pasó lo que pasó xD

Perdon por el spam: http://es.youtube.com/watch?v=6Deu3ShcNNo

Ale a cuidarse

Puto fifa xd

jajajaj mui bueno XD

PD:se parece a los videos del niñato de valencia ¿no los abras exo tu
tbien?

Jue Jul 19, 2007 10:56 pm

:rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: pedazo de video, cuantas verdades juntas! :rodar: :rodar: :rodar: :rodar: :rodar:

Re: Video critica a FIFA 07

Jue Jul 19, 2007 10:58 pm

PD:se parece a los videos del niñato de valencia ¿no los abras exo tu
tbien?[/quote]

para eso esta el loqendo :wink:

Full Version