Sab Jul 21, 2007 12:34 pm
Abro este Post para felicitar al Equipo de Pesoccerworld.com ya que en la revista Micromania de Julio sale nombrada la Web en la seccion de Videojuegos de deporte, en concreto de parches para el PES6.
Seguramente con esto las visitas a la web augmentaran.
Salu2!
Sab Jul 21, 2007 12:47 pm
Ya lo publicó Cop en una noticia:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... =0&thold=0
sale en la 3ª pagina de las noticias que salen en el inicio de la pagina
Última edición por Pablo.O el Sab Jul 21, 2007 12:49 pm, editado 1 vez en total
Sab Jul 21, 2007 12:49 pm
Ups vale linier gracias.
Si eso... cerrarlo
Sab Jul 21, 2007 12:50 pm
Que lo dejen, porque lo publico hace tiempo y a lo mejor hay gente que no lo vio.
Sab Jul 21, 2007 12:53 pm
Ya ha salido varias veces ésta página en Micromanía, de hecho yo me registré hace dos años porque vi ésta página en la revista, anunciaban que podías poner las caras de Maradona y Pelé en el PES 4 xD.
Saludos.
Sab Jul 21, 2007 1:01 pm
gimenez_90 escribió:Ya ha salido varias veces ésta página en Micromanía, de hecho yo me registré hace dos años porque vi ésta página en la revista, anunciaban que podías poner las caras de Maradona y Pelé en el PES 4 xD.
Saludos.
Ah que te gustan los clásicos,eh??con sus estadísticas impresionantes,eh?golpe de remo!!!!!!!!!!XD!!!!!!!!
Sab Jul 21, 2007 1:42 pm
Como bien dice gimenez, esta web lleva saliendo casi todos los meses en la revista Micromanía, parece que estamos abonados a ella y eso siempre se agradece. Da gusto cuando estás leyendo la revista y ves que sale PSW.
Sab Jul 21, 2007 2:37 pm
saldran comentarios de usuarios ??? ay un xaval ... (?) si no sale uuuuuuuuuui eso si k seria golpe de remo XD
salu22
Dom Jul 22, 2007 3:45 pm
Si, el mes que viene, trae un dvd con el video nuevo de pako_424 xDDDD, muy buena la pagina, yo creo que la encontre en google, buscando cosas para el Pro Evolution Soccer, y habia de todo, fue en el 2004, me acuerdo que me hice una cuenta para bajar cosas (mitsubishi_evo), y despues cuando iba a postear por primera vez, me habia olvidado de la pass, me hice esta cuenta, y la verdad que ya no bajo nada desde hace años, solo posteo, y entro solo y exclusivamente para leer y postear! XDDDDD
Saludos =)
Dom Jul 22, 2007 9:10 pm
La revista es famosa,hasta hizo el temazo de este verano:
Micromanía Tatagolosa!!!!!!!!!!!!!!!
Full Version