Lun Jul 23, 2007 8:55 pm
A ver como os cuento esto. Ayer tenía el ordenador encendido(no recuerdo estar haciendo nada en concreto), y de repente me salió una pantalla azul con un mensaje de error que ocupaba toda la pantalla, contándome no sé que movidas de que si era la primera vez que me ocurría esto reiniciara y si me había pasado alguna vez más, que hiciera otra cosa(no me acuerdo que era, porque como era la primera vez que me aparecía este error, pues no le presté atención). El tema es que reinicié, y me salió lo típico del Xp que se pone a comprobar coherencias y tal, lo dejé haciendo y me piré, cuando volví todavía no había terminado, y me sorprendió porque normalmente cuando hace esto no tarda tanto, miré un poco lo que ponía, y salía algo así como:
Quiere convertir la carpeta [...] en un archivo? Y/N. Ponía Yes, así que supongo que se contestó solo XDD.
Cuando acabó, inicié mi sesión, y me encontré con que no tenía nada, mi escritorio no tenía el fondo que yo tenía colocado, ni todos los archivos y carpetas que tengo por ahí, y me habían desaparecido todos los archivos referentes a mi sesión. Los he buscado por todos lados y no encuentro nada.
He dado por perdida toda mi información, pero mirando en C: sale como que está ocupado el mismo espacio que antes, sin embargo si me meto dentro de C: y selecciono todos los archivos y carpetas que hay dentro ocupan como 20Gb menos de lo que pone en C:, vamos que seguramente será lo que me ha desaparecido.
Después de todo esto, alguien sabe si puedo recuperarlo de alguna manera??
Muchas gracias, y espero que me haya explicado medianamente bien, jeje. Salu2
Lun Jul 23, 2007 8:58 pm
Quizas restaurando el sistema? Tambien puedes intentar probar con el tune up utilities aver si ayuda en algo...suerte.
Lun Jul 23, 2007 9:05 pm
Nosferatus23 escribió:Quizas restaurando el sistema? Tambien puedes intentar probar con el tune up utilities aver si ayuda en algo...suerte.
Gracias, ya restauré el sistema, pero sigue todo igual. Lo otro a ver si lo puedo mirar luego.
Lun Jul 23, 2007 10:33 pm
yo cojeria el disco duro y lo pondria en otro ordenador, como segunda unidad, arrancaria desde el disco duro original y desde ahi accederia a tus datos. suerte.
Lun Jul 23, 2007 11:52 pm
yo lo que haria si pasa eso es rebentar la p... torre y despues llevarlo a arreglar XD, si el de la tienda me pregunta que son esos golpes... ha sio el perro en un ataque de rabia incontrolada
Mar Jul 24, 2007 1:47 am
perikito23 escribió:yo lo que haria si pasa eso es rebentar la p... torre y despues llevarlo a arreglar XD, si el de la tienda me pregunta que son esos golpes... ha sio el perro en un ataque de rabia incontrolada
XD!!!
umm por la descripcion chikipitis, pues yo creo que la pantalla azul era una suerte de formateo: "Quiere convertir la carpeta [...] en un archivo? Y/N. Ponía Yes"... me parece o... se cagó tu pc XD!!!
ya en serio, con mis pocos conocimientos de informatica, pues te sugiero uses el Easy Recovery Files (o como se llame el bendito programa) es bastante mas completo y mas eficaz que el TuneUp
Jue Jul 26, 2007 8:33 pm
Ya he intentado todo, menos lo de cambiar el disco duro de ordenador, porque es un lío y no controlo de esto, así que me da mal rollo cagarla y joderlo, jajaja.
Este finde lo voy a formatear, y ya que no soy ningún gurú de la informática, quería preguntaros si pensais que hay alguna manera mejor de hacerlo o algo así. Es que siempre que formateo, llega el típico que me dice, tenías que haber hecho tal cosa o tal otra, así que antes de que me lo diga alguien después....
Salu2 y Gracias
Jue Jul 26, 2007 8:42 pm
Ostias, qué putada...
Prueba con mil programas de recuperar datos antes de nada...
Jue Jul 26, 2007 9:04 pm
pues mu raro parece un cambio de sesion pero concuerdo con gos q lo que importa son los
archivos y qu e lo coloques de esclavo en otra pc para salvarlos y luego des al tuyo "format c:" o
formatees desde el pc que colocaste para ayudar
Jue Jul 26, 2007 9:36 pm
pues quiza sea una tonteria lo que estoy pensando pero...
y si los archivos que dices estan ocultos?
prueba a abrir una carpeta y ve a propiedades y marca una casilla en atributos que dice "oculto", te preguntara si lo quieres aplicar para todas las carpetas que hayan dentro de esta, le dices que si, despues de esto todas las carpetas que puedan haber quedaran ocultas pero seguiran ahi tal cual, vuelve a lo de propiedades y desmarca la casilla "oculto" que quede sin el tick ese vamos, otra vez preguntara que si aplicarlo a todas las subcarpetas, repites el si, y ya quizas te aparezcan
suerte!
Full Version