Sab Ago 25, 2007 12:19 am
Hola, estoy pensando en comprarme alguna, pero me gustaria antes saber si alguno de vosotros tiene la suerte de tener las dos, me gustaria que me hablarais de la calidad de los juegos , sobre todo la calidad del pro en cada una de ellas.....
Ademas me gustaria saber si se puden ...ejem...ya sabeis...convertir a la consola en una compañera de barbaroja.
gracias y saludos.
tambien el influye el precio claro.
Última edición por derrotandoajoseca el Sab Ago 25, 2007 11:24 pm, editado 1 vez en total
Sab Ago 25, 2007 3:09 am
Yo sólo he probado el MOH de la ps3 y no me impresionó mucho la verdad.
De todas formas, bendita duda.
Sab Ago 25, 2007 4:07 pm
es que me parece que la Xbox 360 tiene mas diversidad en los juegos no?
y tiene muchos juegos exclusivos....pero no se que calidad tiene en el pro...
Sab Ago 25, 2007 4:15 pm
Respecto a lo de barbaroja, la Xbox creo que ya hay manera de hacerlo, y de la PS3 aun no aunque supongo que acabaran por sacar algo tambien. Yo no las tengo ni he jugado a ninguna de ellas, pero sin duda me cogeria la PS3 por el catalogo de juegos.
Sab Ago 25, 2007 4:31 pm
Yo prefiero ps3...Play Station manda en videojuegos.
Sab Ago 25, 2007 5:03 pm
Por ahora la 360 por las copias de seguridad y porque es mas barata.
Sab Ago 25, 2007 5:05 pm
Yo he jugado a la PS3, al Resistance fall of men y a otro de coches que viene en el pack, pero nose como se llama, y bueno, no esta mal, pero vamos que tampoco es para morirse...
Yo me pillaria la Xbox que es mas barata y tiene un mejor catalogo de juegos
Sab Ago 25, 2007 9:12 pm
Lejos ps3,ahora mas con el nuevo pack!!!Y a veces la xbox saca las lucecitas rojas,que se hha jodido.Si quieres fiabilidad,potencia y calidad la ps3.Mirate ese analisis de la ps3 en su seccion,de lo que aguanta.
Mié Ago 29, 2007 10:05 pm
Siento reflotar este post, pero tengo una pregunta mas para los que tengais la xbox 360.... el mando es muy diferente al de sony? quiero decir sobre todo en la cruceta.
Mié Ago 29, 2007 10:09 pm
derrotandoajoseca escribió:Siento reflotar este post, pero tengo una pregunta mas para los que tengais la xbox 360.... el mando es muy diferente al de sony? quiero decir sobre todo en la cruceta.
Si te refieres para jugar al Pro,el mando no vale mucho..
Full Version