Jue Ago 30, 2007 10:25 pm
el caso es el siguiente,a mi kerida amiga se ha dedicado cierta persona a dar su numero de fijo por el chat y claro ara la llama todo el mundo por telefono dandole la vara,sabeis alguna solucion a este problema, es k vale k te llamen una ves,pero una tras otra acabas arto y muy cabreado como ta ella en este momento,aver si me podeis dar alguna solucion xke kiero ayudarla como sea,saludoss
Jue Ago 30, 2007 10:37 pm
Que cambie el número.
PD: Eso de mi "querida amiga" me suena a que es para ti, pero usas esa excusa antigua eh gañan

Ná es broma, eso tio, que cambie el tlfno, otra solución no caigo ahora.
Saludos.
Jue Ago 30, 2007 10:39 pm
el problema k para cambiar el numero dicen los del jazteel k se tiene k dar de baja y volverse a dar de alta,total un foyon
Jue Ago 30, 2007 10:42 pm
Haber tenio un poco mas de sesera. Pasame su msn y que me diga su numero de la cartilla del banco.
Jue Ago 30, 2007 10:45 pm
Juaz, deja el telefono descorgao, o cogelo siempre, así gastan pasta los demás.
Jue Ago 30, 2007 11:06 pm
Que restringa las llamadas a desconocidos, es decir yo puedo poner en mi telefono de casa no aceptar llamadas a los telefonos que no tengo en la Agenda, de esta manera persona que no esta en mi agenda telefónica de la memoria del telefono persona que no puede hablar conmigo

.
Jue Ago 30, 2007 11:07 pm
Si es un fijo la cosa es difcil, ya que como solucion seria cambiarse de numero.
Si fuera un movil, con desviar la llamada es suficiente.
Saludos
Jue Ago 30, 2007 11:38 pm
Pues yo descuelgo el telefono y que gasten...ya se cansaran de gastar
Vie Ago 31, 2007 12:07 am
Zizou10 escribió:Pues yo descuelgo el telefono y que gasten...ya se cansaran de gastar
+1
Vie Ago 31, 2007 1:46 am
dj_salido escribió:el problema k para cambiar el numero dicen los del jazteel k se tiene k dar de baja y volverse a dar de alta,total un foyon
Jazztel???
Que se dé por perdida, es imposible darse de baja en Jazztel...
Full Version