Mié Sep 05, 2007 5:35 pm
Bien, abro este post por si alguien me puede dar una solución.
Yo ayer bajé el Total Patch de PSW para el PES 6, y, en un alarde de falta de previsión, sustituí todos los datos como hay que hacer, sin anteriormente haber hecho copias de lo que ya tenía, bien, pues yo ya tengo mi Total Patch instalado.
Lo que ocurre es que, sin ánimo de ofender a nadie, es sólo una opinión personal y yo no he entrado al post oficial del Parche a reprochar nada ya que considero que sería una falta de respeto enorme, a mi no me gusta el parche, lo único que veo que mejora mi anterior PES era en los estadios y en los kits de este año, pero por lo demás, en mi opinión salgo perdiendo.
Y quisiera saber si hay manera de recuperar lo que sustituí con algún programa o si Restaurar Sistema sirve para estos casos.
Gracias.
Mié Sep 05, 2007 6:10 pm
Pff pues nada, reinstalar y volverte a bajar lo que tenias...
Gracias por advertir porque yo me lo estoy bajando y no es la primera critica mala que veo que hacia el parche, parece que lo han sacado para callar a la gente y todavia no esta terminado...
Mié Sep 05, 2007 6:12 pm
se puede volver al pes original, pero no a la version parcheada que tenias antes, a no ser que te vuelvas a descargarla
a lo mejor lo que no te gusta es el sonido, o una parte de los text, para eso, no tienes mas que meter el CD, explorarlo y buscar los sound y text que quieras
se que no es lo que buscas pero...
Mié Sep 05, 2007 6:16 pm
A mi me gusta...veo mal el faceserver pero vamos yo me lo actualizo
Mié Sep 05, 2007 6:25 pm
A mi me ha gustado, no me quejo de nada. Simplemente que veo errores en las faces y hairs, y en alguna asignacion que otra. Pero bueno, son errores sin importancia que con updates o modificaciones que vaya haciendo yo mismo se puede arreglar facilmente.
Eso si, soy precavido y me hice una copia de la carpeta dat, por si las moscas. Eso es lo que tenias que haber hecho
Saludos
Mié Sep 05, 2007 6:29 pm
Yo te iba a decir lo que ya te han dicho... desinstalar y volver a bajartelo todo... lo de restaurar el sistema no se si te funcionara...
Mié Sep 05, 2007 6:30 pm
Pozi, el caso es que los menús y todo eso, pues bueno, me dan igual unos que otros, pero es que creo que es error sólo mío, pero sólo tengo las faces que traía por defecto el juego, las equipaciones si tengo las nuevas, y estadios también lo tengo bien, pero como digo, las caras y los balones no tengo lo nuevo, si consiguiera arreglar eso, pues no me importaría, pero es que no se porque pasa.
Mié Sep 05, 2007 8:01 pm
Archivo/carpeta sobreescrito/a = archivo/carpeta que no se puede recuperar. Asi de simple. Ni con el easy recovery pro que es el mejor programa para recuperar archivos se puede con eso te lo digo to...pero claro, en cuanto sobreescritura de archivos es atenerse al principio del parrafo.
Mié Sep 05, 2007 8:26 pm
Hombre, técnicamente es posible que los pueda recuperar, en teoría, hasta que no desfragmentas el disco duro los archivos no se borran realmente, igual por ahí tiene un remota posibilidad.
Mié Sep 05, 2007 8:33 pm
t_marietti escribió:Hombre, técnicamente es posible que los pueda recuperar, en teoría, hasta que no desfragmentas el disco duro los archivos no se borran realmente, igual por ahí tiene un remota posibilidad.
Hombre recuperarlos claro que los puede recuperar, otra cosa es que el archivo este en buen estado despues de ser sobreescrito (que en el 99% de los casos va a ser que no

) O sea,si los recupera va a tener un archivo con su tamaño y to correspondiente, pero sin informacion en el (ergo, en mal estado o corrupto)
Full Version