problema puertos usb...

Dom Sep 09, 2007 7:14 pm

desde hace varios dias el ordenador hace los ruidos tipicos de windows cuando enchufas y desenchufas un usb, lo curioso es que no conecto ninguno, solo suena y en ese tiempo se bloquea el raton, cosa bastante molesta.Alguna idea o solucion??gracias

Dom Sep 09, 2007 8:13 pm

Mira bien el cable de tu ratón, que seguramente será usb, mira a ver si está bien conectado, que será probablemente eso, de estar mal conectado se conecta y se desconecta según le da, de ahí los soniditos y el bloqueo de tu ratón.

Dom Sep 09, 2007 9:06 pm

Aprovecho el hilo...

Había una página que te ayudaba a abrir los puertos del ordena, alguién se acuerda de cual era?

Dom Sep 09, 2007 9:07 pm

WTF?

www.adslayuda.com o algo así.

Votame otra vez (?)

Dom Sep 09, 2007 9:09 pm

ey ey ey esa era!

PD1: Dentro de tres meses.

PD2: Qué coño es WTF?

EDITO:

PD3: Me sigue un hombre muy bien vestido todo el dia... no tendrá nada que ver contigo verdad?

PD4: Entraré en la familia?? xD

PD5: Todo esto te lo iba a poner en su post correspondiente... pero ha derivado tanto que no viene a cuento...

Dom Sep 09, 2007 9:13 pm

Otra vez?
What
The
Fuck
=
Qué Coño/Cojones/Mierda es esto??!?!

Lun Sep 10, 2007 12:10 am

KoBe_Wan_SiMu escribió:Otra vez?
What
The
Fuck
=
Qué Coño/Cojones/Mierda es esto??!?!

asias, me lo llevaba preguntando varios dias.JAjajaja

Lun Sep 10, 2007 2:28 pm

Sigo aprovechando el hilo...

Alguién me puede explicar esto?
"Una vez tengamos eso nos iremos a la ventana de ejecutar inicio/ejecutar y pondremos telnet xxx.xxx.xxx.xxx(Puerta de enlace) y nos pedira Login, en este caso le daremos a intro y no pondremos nada y entonces nos pedira pass , ahi pondremos la password 1234 ."

O más concretamente... Qué puñetas es la puerta de enlace??

Lun Sep 10, 2007 9:50 pm

Yo sí. Te doy el msn por privado?

Re: problema puertos usb...

Lun Sep 10, 2007 10:00 pm

Jess escribió:desde hace varios dias el ordenador hace los ruidos tipicos de windows cuando enchufas y desenchufas un usb, lo curioso es que no conecto ninguno, solo suena y en ese tiempo se bloquea el raton, cosa bastante molesta.Alguna idea o solucion??gracias
Me pasa, lo mismo, al final lo resolviste? :o, quiero dcir, miraste el cable y te volvió a ir bien?

Full Version