No puedo escuchar musica!!!

Mié Sep 12, 2007 12:53 pm

El Reproductor de Windows Media no encuentra el archivo. Puede que el vínculo de un elemento de la biblioteca a su archivo multimedia digital asociado esté roto. Para obtener información adicional, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en uno de los elementos que no se puede reproducir y haga clic en Detalles del error.

Alguien sabe si esl del programa o del dispositivo de sonido :S
Es que nose que hacer
Tbn en lo del altavoz ese que hay abajo a la derecha del ordenador para subir o bajar volumen y todo eso no puedo tocar nada :S

Mié Sep 12, 2007 12:56 pm

En la mayoria de los casos para solucionar este error, con reiniciar el ordenador vale. Has probao a hacerlo?

Un saludo!

Mié Sep 12, 2007 1:02 pm

Si , si que lo he hecho y nada

Mié Sep 12, 2007 1:07 pm

Usa el Winamp ^^

Mié Sep 12, 2007 2:16 pm

VictoR_DC escribió:Usa el Winamp ^^

+1

winamp rulez!

Mié Sep 12, 2007 2:24 pm

Colega, el otro día me pasó lo mismo, reinstala los drivers de sonido de tu tarjeta. Si no sabes de qué marca es, pues no sé si lo tendrás escrito en alguna parte en las especificaciones, puedes preguntar en una tienda o simplemente abrir la tapa del PC y en donde está conectado los altavoces mirar qué marca es, instalas el driver más actual que encuentres en google y solucionado.

Mié Sep 12, 2007 2:58 pm

KeTuTo escribió:
VictoR_DC escribió:Usa el Winamp ^^

+1

winamp rulez!

iTunes... 8)

Mié Sep 12, 2007 3:52 pm

videolan

Mié Sep 12, 2007 4:10 pm

jaumecgr escribió:videolan

+1000

el videolan es el puto mejor programa del mundo, además da igual los codecs que tengas, poruqe utiliza los suyos propios

Mié Sep 12, 2007 4:16 pm

simu escribió:Colega, el otro día me pasó lo mismo, reinstala los drivers de sonido de tu tarjeta. Si no sabes de qué marca es, pues no sé si lo tendrás escrito en alguna parte en las especificaciones, puedes preguntar en una tienda o simplemente abrir la tapa del PC y en donde está conectado los altavoces mirar qué marca es, instalas el driver más actual que encuentres en google y solucionado.

Me quoteo porque es la solución, espero que lo veas ^^ (?)

Full Version