PROBLEMA MSN LIVE (solucion del 7.5 en la ultima pag.)

Jue Sep 13, 2007 12:22 am

bueno, pues me he tenido que cambiar al msn live, por obligacion...porque si no no podia conectarme al msn y la sorpresa es, que no tengo nick...me sale mi nombre xD

me gustaria saber porque pasa eso y si es posible cambiar algo para que aparezca el antiguo nick y no el nombre de usuario...o si me toca joderme y currarme otro o intentar recuperarlo...

Última edición por KeTuTo el Jue Sep 13, 2007 10:47 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 13, 2007 12:27 am

Yo que tu intentaria hacerme otro...

por cierto el de tu avatar baila un baile mundialmente conocido como "botella y media de vodka" ...XD

Jue Sep 13, 2007 12:30 am

xDD

es que vi el gif por ahi y me suena el baile...y me pico la curiosidad...

lo del nick...es que buf...tenia un pedazo de nick currao al maximo...y por mucho que me lo curre no conseguire ninguno como ese, al menos para mi gusto...puede parecer una tonteria, pero le tenia ya cariño jaja...a ver si alguien sabe como recuperarlo... :cry:

Jue Sep 13, 2007 12:44 am

Es posible que se te hayan quedado guardadas las conversaciones que tuvieras, hay sale el nik que tenias, y si no pregunta a algun amigo con el que hayas hablado por msn, que si guarda las conversaciones, no se me ocurre otra cosa...

Jue Sep 13, 2007 12:48 am

si, ya he mirado las conversaciones guardadas, pero no sale completo...es que era un nick muy raro, lleno de simbolos de esos del msn plus y si no lo consigo completo no me sirve de nada...

pero vamos, yo pienso que debe haber alguna forma de conseguir el antiguo nick...en el 7.5 habia un opcion que era para mostrar nombre de usuario o nick, pero aqui directamente aparece el nombre usuario y no encuentro por ningun sitio si se puede sustituir por el anterior nick

Jue Sep 13, 2007 12:59 am

Otra opcion es, si te has conectado en casa de algun amigo, ay suele quedar el ultimo nik con el que te has conectado...puedes probarlo.

Jue Sep 13, 2007 1:06 am

No se si JN7 está en lo cierto, ya que creo que tendría que haberse currado también el nick en casa de su amigo.

Por otro lado, ¿dónde está la casilla para que se actualice el messenger? Todos mis contactos tienen cosas raras en sus nicks y no me entero! A ver si pillando el último.. No era plan de abrir un post para esta chorrada.

Jue Sep 13, 2007 1:15 am

Yo lo que estoy en contra del nuevo Msn, tengo dos cuentas, en la primera estaba metido en mi magnífico Msn 7.5, cuando al rato voy a abrir la otra cuenta, para a ver a las golfitas y tal... y cuál es mi sorpresa? Que me dice que no me deja conectar si no instalo la mierda del Msn Windows Live ese... que gran cagada la verdad, odio ese Msn... como me mosquee, no cierro mi Msn actual más nunca ni apago el pc (?) :lol: no, enserio, a ver si hay solución para esto...

Jue Sep 13, 2007 1:26 am

Lionel_Messi19 escribió:Yo lo que estoy en contra del nuevo Msn, tengo dos cuentas, en la primera estaba metido en mi magnífico Msn 7.5, cuando al rato voy a abrir la otra cuenta, para a ver a las golfitas y tal... y cuál es mi sorpresa? Que me dice que no me deja conectar si no instalo la mierda del Msn Windows Live ese... que gran cagada la verdad, odio ese Msn... como me mosquee, no cierro mi Msn actual más nunca ni apago el pc (?) :lol: no, enserio, a ver si hay solución para esto...

eso me ha pasado a mi, bueno lo de las golfas y eso no xDD

he ido a entrar al msn y me aparecia el mensaje que si no descargaba y actualizaba al msn live no podia conectarme...y lo he tenido que hacer...

de todas formas, ya he conseguido el nick, desde mi cuenta antigua he entrado al msn y tengo agregada la cuenta nueva ahi y gracias al msn plus, dandole a no se que de informacion de contacto, me aparecia ahi el msn anterior completito y solamente he tenido que copiar y pegarlo donde el nick, pero menos mal que he andado agil, que si no lo pierdo.

pero aun asi, vaya mierda de msn colega...no me gusta naaaa! donde este el 7.5 que se quiten los demas...

y lo que dices si hay solucion para eso...si la hay, descargarte el live por huevos, no hay otra opcion...si le das que no quieres descargartelo no te deja conectarte...y SIEMPRE te va a salir el mensaje...asi que pasate al live, aunque siempre te quedara el e-budy ese (?) xD

jeringo escribió:Por otro lado, ¿dónde está la casilla para que se actualice el messenger? Todos mis contactos tienen cosas raras en sus nicks y no me entero! A ver si pillando el último.. No era plan de abrir un post para esta chorrada.

no te recomiendo que te lo bajes eh...si estas acostumbrado al msn 7.5, este es totalmente distinto...demasiado moderno...yo como he dicho me lo he tenido que bajar por obligacion, porque no me daba opcion a conectarme desde el 7.5, si a ti no te sale esa ventana, sigue con el 7.5, al menos eso haria yo...

Jue Sep 13, 2007 1:49 am

Pues menudaa mierda....y yo reiniciando el pc pensando que seria una tonteria....pues el live ese es una completa mierda...encima tambien e perdido el nick...donde este el 7.5...alguien sabe porque a pasado esto?

Full Version