Por lo que se ve, los concursantes no lo saben.
PD: Como digan de hacer edredoning con ella y vean el regalo que trae entre las piernas. (?)

Y como esten a oscuras y oigamos algo como "Con que me has dado en el ojo?"

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
pablovermars escribió:hace 4 años o asi, cuando estuve viviendo en inglaterra....ya habia un transensual en el GH de inglaterra...y la verdad...a la gente le importaba bien poco su conicion
NeoRTeX escribió:Lo jodido, es que la "tía", ademas de no decir nada no se corta un pelo a la hora de ligar:
"la reacción de sus compañeros y la nueva situación de la transexual Amor , que ya ha empezado a intimidar con otro concursante, se develarán esta noche a las 22:00 h."
Yo no veo este tipo de programas, pero me llamo la atención está noticia.
Saludos.
Crivil escribió:pablovermars escribió:hace 4 años o asi, cuando estuve viviendo en inglaterra....ya habia un transensual en el GH de inglaterra...y la verdad...a la gente le importaba bien poco su conicion
Pero esto es España, y dudo mucho que a la gente le importe bien poco la condición de cada cual.
Desde mi punto de vista me parece una humillación lo que le espera a ese concursante, tanto dentro de la casa como cuando salga y deambule por todos esos programas de cotilleos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados